Los precios más bajos para tu estadía
Travelocity
Orbitz.com
getaroom.comUS$84
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2020

Cama y almohadas cómodas. Bien aislado del ruido pese a su ubicación en un nudo de comunicación de Sabadell. El personal es excepcional y puedes aparcar cerca sin problema, un parque cercano para hacer deporte, tiendas cerca, etc. Única mejora deseable: cambiar las bañeras por placas de ducha.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a JorgeJuanGPL
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2020

Muy limpio, la habitación muy amplia, el baño perfecto, volveria sin dudarlo, el personal muy agradable y atento. No me había alojado en este hotel, pero sin duda, un 10 en general . No le falta detalle al hotel, y cualquier problema el personal te lo resuelve en un plis, quedé encantada.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a amandajimenez1968
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2020

El hotel esta situado en una zona muy buena y tranquila y justo alado del hotel hay un parking gratuito. El hotel es una maravilla, nos dieron una habitación superior sin ningún coste, El personal muy amable y atento, en Recepción destacar la atención de Nerea, que nos trato muy bien y muy atenta, también destacar la amabilidad de Ivan y Oscar, en general todo muy bien y lo recomiendo 100%.

Consejo sobre habitaciones: Estuvimos en una habitación superior en la planta 8, genial con buenas vistas.
Fecha de la estadía: agosto de 2020
1  Agradécele a MuniaBen
OLGA NORIEGA DEL POZO, Director General en Hotel Catalonia Sabadell, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2020

Apreciado cliente,muchas gracias por su opinión y por valorarnos tan positivamente. Estamos encantados de saber que tanto el hotel como la atención recibida fue de su total agrado. Esperamos que vuelva a escogernos para su próxima estancia en Sabadell.Un cordial saludo.Directora

Escribió una opinión el 17 de febrero de 2020

Estancia agradable, personal muy atento y perfecta ubicación, cerca del centro de Sabadell. Las instalaciones no son las más modernas pero son buenas, la cama cómoda y el baño correcto. Repetiría sin duda.

Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradécele a lostbit
ONORIPO, Director General en Hotel Catalonia Sabadell, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de febrero de 2020

Estimado cliente, gracias por su opinión. Seguiremos trabajando para mejorar nuestras instalaciones y servicios con el objetivo de mejorar la experiencia de nuestros clientes. Gracias por su confianza y será un placer para nosotros si repite estancia. Saludos cordiales.Directora

Escribió una opinión el 13 de febrero de 2020

Me hospedo por trabajo en este hotel cada año. Es un lugar acogedor, habitaciones grandes y con detalles como botella grande de agua a la entrada. Se ve antiguo pero tiene un pequeño gimnasio con detalles como botellas de agua, toallas y manzanas. El personal es muy atento y simpático. El desayuno me gusta mucho pero lo tendrás que valorar ya que vale 14€. Es buffet, con bolleria, frutos secos, embutidos, algo de fruta, zumo natural y máquina que hace café bastante bueno. Aunque te den la habitación que da a la fachada principal no es problema con el ruido porque con la doble ventana no se escucha nada y tiene muy buena calefacción.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
2  Agradécele a javibldrn

Apreciado clietne,Gracias por compartir su opinión y por su fidelidad.Esperamos seguir contando con su confianza cada vez que tenga que venir a Sabadell.Saludos cordiales.Directora