Abierto hoy: 09:30 - 21:00

Detalles
desde US$20,12
Detalles
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Realizamos la visita con Estefanía y un Ole para ella!!!! Muy interesante, ameno y completo. Creo que es unas buena inversión para el poco tiempo del que disponíamos. Han sido casi cuatro horas y no nos hemos enterado. Visítanos con mi madre de 78 años y no se enteró de lo interesante y entretenido que fue. Muchísimas gracias por un trabajo cien hecho!!!!

Agradécele a Silvia R
Escribió una opinión el 19 de julio de 2021

Si quieres irte de Mérida sin enterarte de nada, esta es una buena opción. Al Teatro y Anfiteatro Romano le dedicó media hora porque se le hacía tarde. Grupo de más de veinte personas con las que la guía no interactuó en ningún momento. Explicaciones insuficientes y repetitivas además de que Mar no se preocupó en ningún momento de que todo el grupo fuera al completo.Tuvimos que contratar al día siguiente una guía oficial por menos precio y que por fin nos dió una visión completa de lo que es Mérida.

Fecha de la experiencia: julio de 2021
Agradécele a MValCeg
Escribió una opinión el 17 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Para empezar, solo puedes entrar a los monumentos que ellos estiman y con ellos. No incluyen la entrada al Templo de Diana, casa del Mitreo o Santa Eulalia. Es más rentable comprar la entrada general por tu cuenta.
La guía repetitiva y sin contextualizar históricamente. Casi treinta personas en el tour. Nos perdimos en el Teatro y Mar ni si quiera paró la visita para asegurarse de que fuésemos todos. Y no es que hiciésemos ni una foto. Es que fuimos al final de la visita y se puso a correr para acabar a tiempo.
Infinitamente mas recomendables los guías oficiales de turismo. Los cogimos al día siguiente y vuelta a pagar las entradas. Pero es lo único para ver algo.

Agradécele a PatitofeoGr
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2021

Estupendo el free tour de esta mañana la guía maravillosa super simpática.Gracias María José.

Fecha de la experiencia: mayo de 2021
Agradécele a L9872PAglorias
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

La mejor opción para enterarse del sentido de lo que se ve. Ana, la guía, muy documentada en todos los aspectos y con una gran capacidad de comunicación. Salí encantado, si vuelvo repito.

Fecha de la experiencia: mayo de 2021
Agradécele a 348_ngels