“El primer 10 que doy a un apartamento”
Fachada de los apartamentos
Salón Comedor Salón comedor con cocina.
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Salón Comedor
Salón comedor con cocina.
Detalle del Salón
Zona de Comedor y cocina en el Salón.Con Balcón
Dormitorio Principal con cama de 150cm. Con Balcón
Armario de dormitorio principal
Detalle de la cama en el dormitorio principal
Dormitorio principal.
Dormitorio Secundario con dos camas de 105cm. Con Balcón.
Dormitorio numero dos.
Detalle del armario abierto del segundo dormitorio.
Zona independiente dentro del baño, con Plato de Ducha, videl e inodoro
Anti-baño con lavabo y espejo independiente del resto del baño.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

santiarjo...
Provincia de Badajoz, España
Crítico de nivel 4
5 opiniones sobre hoteles
“El primer 10 que doy a un apartamento”
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2018 para una estancia en diciembre de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Excelente en todos los sentidos. Recepción y check-in perfectos. Información turística completa. Comunicación fluida. Un apartamento moderno, liimpio, y ubicado en la mejor zona de Mérida para visitar todos los monumentos sin tener que desplazarte en coche. Atención exquisita con todo lujo de detalles. Migas caseras a la recepción. Desayunos bárbaros con toda clase de bollería, pan, café (en cápsulas y molido) y toda clase de aliños para unas buenas tostadas extremeñas. Ideal para ir con niños. Además de leche, zumos, refrescos, cerveza, agua, etc. Cocina perfectamente equipada. Camas muy cómodas. Bombas de calor en todas las estancias. Cuenta con todo lo necesario para la limpieza del apartamento, es que no hay que llevar nada. Pilar encantadora y disponible para todo lo que necesites. Aseo impoluto, con toallas, geles y champú. Armarios amplios, conexión wifi, sofá muy cómodo. Es lo más parecido a estar en tu propia casa. Por poner algún pero, aunque sea una nimiedad: eché de menos cuchillos de cocina largos, es decir cebolleros (o yo no los he visto). Si pudiese darle un 12 ..... se lo daba.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
11 dic 2018
Muchas Gracias Santiago y familia por vuestro comentario y por elegirnos para vuestra estancia en Mérida.Nos alegra saber que os vais contentos con la ciudad y con nosotros pues lo más importe en nuestro negocio es la satisfacción de que nuestros huéspedes salgan contentos de aquí y sintiéndose como en su propia casa.Contentos con nuestra ciudad que siempre sorprende con cosas nuevas o con sus actividades dependiendo del momento del año en que nos visiten.Un fuerte abrazo para todos y será un placer volver a veros en otro momento.
mariacget
Crítico de nivel 2
“Acogedor ”
Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2018 para una estancia en diciembre de 2018

Pilar estuvo pendiente desde el primer minuto. Todo con mucho detalle y cariño. Estuvimos fantásticamente, todo muy limpio y sin dar una pega.
Volveremos. Un alojamiento que mima mucho al cliente.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
7 dic 2018
Muchísimas gracias vuestro comentario deciros que para nosotros ha sido un placer conoceros, atenderos y poder alojaros.Nos agrada saber que volveréis por Mérida y será para nosotros un placer volveros a dar la bienvenida .Un abrazo para todos.
Sara V
Meco, España
Crítico de nivel 4
3 opiniones sobre hoteles
“Todo perfecto”
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2018 para una estancia en noviembre de 2018

Todo estaba perfecto.
Los dueños nos hicieron una recepción muy buena. Nos explicaron todo lo que podíamos ver y hacer. Nos remendaron sitios para comer. Todo muy bien.
Y la casa perfecta.

30 nov 2018
Muchas Gracias Sara, Miguel y Meli. Para nosotros también ha sido un placer conoceros y alojaros .Nos alegra saber que todo fue de vuestro agrado tanto el apartamento como la ciudad.Un fuerte abrazo y ojala nos volvamos a ver en otra ocasión Mérida nunca deja de sorprender.
Celia C
“Visita a Mérida”
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2018 para una estancia en noviembre de 2018

Apartamentos súper recomendados,limpios, cómodos y muy cerca de casi todo.Pilar es explendida.Sin duda para volver.

16 nov 2018
Muchas gracias Celia ,Antonio, Camen y Manuel ha sido un placer conoceros y alojaros.Nos encanta saber que os vais contentos con nosotros , con mi ciudad y con la tierra de vuestra familia.me ha encantado poder charlar pequeños ratos con vosotros y de ofrecernos mutuamente los mejor de cada uno.Un fuerte abrazo para todos y deseo que nos volvamos a ver en otro momento aquí o allí.
ManuCorre
Palma Del Rio, España
“Fabuloso apartamento para pasar unos dias en Mérida.”
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2018 para una estancia en noviembre de 2018

Ubicación y comunicaciones ideales para disfrutar en Extremadura. Pilar, la dueña que nos atendió, encantadora. Cuidan todos los detalles para que la estancia sea única. Lo recomendamos y pensamos volver pronto.

16 nov 2018
Muchas gracias Manuel y Rosario para nosotros ha sido un placer conoceros y alojaros.Nos alegra saber que disfrutasteis de vuestros días de relax tan deseados y que la ciudad os gusto tanto como nuestros apartamentos.Será un placer volveros a ver por aquí ya que será una señal de que la vida nos sigue sonriendo a ambos.Mérida siempre ofrece cosas nuevas ya que esconde mucho en su interior.Un fuerte abrazo para los dos.
francisco...
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Apartamento muy nuevo, trato de la dueña excelente.”
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

La dueña tiene 3 apartamentos y alquilamos los 3 para familiares, una noche, los apartamentos están muy nuevos, muy bien decorados, muy limpios y muy bien situados si te vas a mover por el centro de Mérida, pero sobre todo lo mejor es el trato de Pilar, intentando ayudarte en todo momento y que tu estancia en Mérida sea lo mejor posible. Sin duda para repetir.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
28 oct 2018
Muchas Gracias Francisco y Señora ,ha sido un placer conoceros a vosotros y toda vuestra familia al igual que ayudaros en un día tan importante e inolvidable para vosotros y para todos vuestros familiares.Un fuerte abrazo y os deseo lo mejor.
Agustin S
“Excelente trato, ubicación.”
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

Alojamiento excelente, el trato de Pilar, la propietaria, muy atenta en todo momento desde que hicimos la reserva hasta que nos marchamos.al piso no le faltaba detalle. Una experiencia para repetir.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
18 oct 2018
Muchas Gracias Agustin , familia y amigos.
Ha sido un placer conoceros y alojaros, nos encanta saber que os vais con una buena sensación de nuestros apartamentos y de nuestra ciudad.
Deseamos volver a veros en otra ocasión y un fuerte abrazo para todos y en especial a vuestros preciosos hijos.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2