“Comida muy agradable”
Opinión sobre: El Puchero de la Nieta

El Puchero de la Nieta
Clasificado como N.º 3 de 201 Restaurantes en Mérida
Rango de precios: US$5 - US$23
Descripción: es un restaurante de cocina tradicional donde se puede degustar los platos típicos de Extremadura y tapar con una gran selección de productos
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2020

Hemos comido fenomenal en el restaurante, comida casera y bien elaborada. Los camareros son simpáticos y atentos.
Buen precio.

Agradécele a epastorpineda
Escribir una opiniónOpiniones (474)

Se escribió una opinión 7 de agosto de 2020

La atención de la mejor calidad, la comida deliciosa te hacen sentir como en casa un excelente lugar para pasar un rato agradable y comer rico! Repetiría muchas veces más

Agradécele a N4275BRrafaela
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia en el el puchero de la nieta sitio tranquilo y bonito, acorde para cenar en familia, estuvimos mi marido y mis dos hijos y fue increible gracias por vuestro gran servicio y por la gran elaboracion y exquisites en cocina !!! DE 10

Agradécele a marialC183ME
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2020

Raciones abundantes pero de escasa calidad. Muchas moscas revoloteando por la mesa. Mucho calor dentro del local.

Agradécele a 585ginesr
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2020

Tiene una carta muy buena porque puedes pedir tapa, media ración y ración . La carne es excelente y el servicio es estupendo

Agradécele a 224_ngelam