“DE LO MEJOR DE ESPAÑA”
Opinión sobre: El Puchero de la Nieta

El Puchero de la Nieta
Clasificado como N.º 3 de 196 Restaurantes en Mérida
Rango de precios: US$5 - US$24
Descripción: es un restaurante de cocina tradicional donde se puede degustar los platos típicos de Extremadura y tapar con una gran selección de productos
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Espectacular se queda corto, fuimos mi señora y yo de viaje a Mérida en el puente, comimos dos veces y nos quedamos con ganas de más , un vino buenísimo, tapas gigantes y el mejor lagarto ibérico de España .TODO DELICIOSO y unos postres ...que quitan el sentido ( sin olvidar las deliciosas croquetas de rabo de toro, que buenas estaban!!!)
Aparte la simpatía y buen trato del camarero/dueño al vendernos 6 botellas de vino de la casa
Sólo decir que el año que viene con o sin pandemia volveremos .

Sois los mejores gracias

Agradécele a Micheltg87
Escribir una opiniónOpiniones (486)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Magnifico sitio sin demasiadas pretensiones pero con buen gusta.
Comida exquisita. Para repetir mil veces. Unas mollejas que dejamos de comer pq pedimos exceso de comida y las dejamos en mesa no nos la cobrarón. Excelente detalle !!!
En mi próxima vuelta a Merida sin duda volveré.

Agradécele a B284NMmanuelb
Se escribió una opinión 25 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

En un local acogedor, nos ofrecieron un menu de finde semana sencillamente estupendo. Combinado platos clasicos como sopa de puchero, migas, con solomillos de almendra y churrascos. Las carnes tiernas y gustosas, la sopa hay que pedirla sin dudar. La tarta de Cerradura portuguesa, nos dio un final ligero. Muy recomendable por su tierno y buen trato.

Agradécele a Esteban G
Se escribió una opinión 25 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Ambiente agradable y tranquilo, excelente menu (sobresaliente tarta portuguesa) y aun mejor relación calidad-precio. Sin duda para repetir

Agradécele a N5040NXjorgeg
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Buena relación calidad precio.
Menú 12 euros, varios primeros, segundos, pan, bebida y postre. Todo casero. Con reserva no tuvimos ningún problema, en la calle solo hay dos mesas en terraza.

Agradécele a eneri16