“Buena comida a un buen precio.”
Opinión sobre: Sybarit Gastroshop

Sybarit Gastroshop
Clasificado como N.º 4 de 195 Restaurantes en Mérida
Rango de precios: US$5 - US$23
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Nos lo recomendaron amigos de la ciudad y la verdad que no fallaron. Hay que reservar con tiempo o presentarte y esperar a que haya mesa libre, el personal atento y amable, aconsejando sobre platos, medias reciones para poder probar más cosas, etc...
La comida muy rica y buenas raciones, incluso la media, para dos personas está genial y puedes probar otros platos de la carta.
Los chipirones, el pulpo, la ensalada de atún con frutos rojos y la pluma son buenas opciones, todo riquísimo y con las bebidas salimos a menos de 50€ para dos.
Antes de ir había leído varias opiniones negativas aqui pero nuestra experiencia muy buena. Lo recomiendo.

1  Agradécele a rogerQS777
Escribir una opiniónOpiniones (389)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos encantó, carta amplia y variada de carne y pescado. La mayoría de las raciones se pueden pedir también como media ración.
Todo muy rico y precio ajustado.
Trato excelente.

1  Agradécele a evabP3069IJ
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Aconsejamos la zona de terraza o mesas altas para tener carta de tapas y poder probar más cositas si vais 2. El jamón de lujo, la ensaladilla muy buena, las croquetas de sepia exquisitas, el pulpo también bueno. Los platos y tapas son abundantes y calidad precio buena.

1  Agradécele a Monimv9
Se escribió una opinión 5 de mayo de 2021

Toda una experiencia... La comida ha sido espectacular... A un precio inmejorable.. Agradecer a Carolina el trato que nos ha dado... Y la atención... Que nos ha brindado... Muchas gracias por todo... Hemos estado como en casa

1  Agradécele a 437pascualr
Se escribió una opinión 5 de mayo de 2021

Un trato excelente, de diez, en especial su camarera Carolina, atenta y detallista.
La comida perfecta.
Recomendable 100%.