“Muy bueno”
Opinión sobre: María Castaña

María Castaña
Clasificado como N.º 66 de 198 Restaurantes en Mérida
Rango de precios: US$11 - US$34
Descripción: Trabajamos los proyectos desde lo impersonal y lo atemporal hacia lo estético, funcional y detallista, para que cualquier cliente se sienta cómodo y disfrute su paso por el restaurante sintiéndolo como propio.
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020

Buen sitio, con medidas higienicas adecuadas para esta situación. Terraza agradable, con una parte delantera con sombra.
Comida rica y buena carta de vinos.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a F632FDmariap
Escribir una opiniónOpiniones (49)

Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020

Todo muy rico, recomiendo las croquetas y la pluma ibérica, quedas bastante satisfecho y con ganas de volver otro día, enhorabuena a tod@s por el trabajo. Volveré...

Agradécele a 219albertor
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Visita con amigos en marzo de 2020.
Sitio tranquilo con un decorado moderno y bonito.
Pedimos 3 platos con su guarnición aparte para compartir.
-risotto “white white”, con parmesano y trufa fresca. Con el punto del arroz clavado y un sabor no muy intenso pero bastante bueno.
-Ventresca a la parrilla con su guarnición de ratatouille. Nos dejo sin palabras. Buen produzco, bien cocinado y pieza de gran tamaño. Ninguno esperábamos que los pescados estuviesen a ese nivel. Me quede con ganas de pedir la lubina a la parrilla.
-solomillo de ternera con foie a la plancha y parmentier de patata. Muy bueno, en su punto y con una materia prima de calidad. Lo acompañamos con una guarnición de patatas de la abuela con pimientos del piquillo.

Pedimos tres postres para compartir también.
-brownie de chocolate blanco con helado de frambuesa: correcto.
-torrija con helado de leche merengada: muy buena.
-tarta de zanahoria: riquísima, nos dejó sin palabras a toda la mesa.

Acompañamos la velada con un Pruno de la finca Villacreces situada en la Ribera del Duero. 18€ si no me equivoco.

Además, las vistas hacia el puente de Musitania son preciosas.

Habíamos oído hablar de este restaurante bastante bien y no nos equivocamos. Repetiré en mi próxima visita a Mérida.

Precio medio por persona sin vino 23-26€

Dar la enhorabuena a Laura y su compañera (rubia, no recuerdo su nombre), su trato fue muy agradable y cercano, gracias!!

Agradécele a diegosoria6
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020

VERGONZOSO , PENOSO , VAYA PERDIDA DE TIEMPO No hay ni jamón, ¿En que sitio de Extremadura no hay jamón?

Agradécele a K625QYsergiog
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020

Es muy penoso que venga unos amigos tuyos de fuera y quieras invitarlos a comer y te encuentres con una carta donde no hay ni el 75% de la carta, en serio???? Mucho mantel de hoja verde y tanto servicio como la carta totalmente PENOSO.
DE VERDAD NO PERDÁIS TIEMPO NI DINERO EN VENIR A ESTE RESTAURANTE.

Agradécele a raquelaS7413VJ