“Repetiremos”
Opinión sobre: Freiduria Estribor

Freiduria Estribor
Clasificado como N.º 47 de 195 Restaurantes en Mérida
Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos pedimos tres raciones y a cual mejor la verdad se nota que es todo fresco. Comimos en el interior del local y nos sorprendio la limpieza y el que se cocine todo a la vista del comensal. El personal inmejorable. Repetiremos

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradécele a Departure650899
Escribir una opiniónOpiniones (13)

Se escribió una opinión 8 de agosto de 2020

No solo pescado, buenísima carne, con un carta muy amplia desde entrantes hasta postres. El trato recibido por parte del personal fue lo mejor.
Volveremos.

1  Agradécele a Miguel G
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

La verdad es que nos sorprendió este lugar, el ambiente del parque es maravilloso y una terraza muy bonita. Buscábamos el poder comer pescados y nos encontramos con la Freiduria Estribor donde no sorprendió la calidad de sus productos y su presentación, un diez de diez. El trato por parte del camarero fue muy profesional y con su amabilidad nos ganó para volver de nuevo. Recalcar que el local estaba súper limpio tanto los aseos como la cocina que esta a la vista , tanta limpieza nos sorprendió otro diez de diez. Solo decir que volveremos encantados.

1  Agradécele a nicog455
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2020

buenísimo todo calidad precio y y sobre todo las lágrimas de pollo y lo granizado un trato súper agradable lo recomiendo al 100×100

3  Agradécele a felipemV4835UQ
Se escribió una opinión 21 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Lo conocí por las redes sociales y nos animamos a probarlo por el tipo se comida... algo distinto a lo habitual y encima en un sitio céntrico, espacioso y al aire libre... comimos genial! Raciones a buen precio y muy ricas. Pedimos chocos y cazón... riquísimos. Gran variedad, y dan opción de cartuchos (para la próxima probaremos y así tenemos opción a más cosas de la carta) ya q al ser dos, nos dijo q una tercera ración era mucho... y no le faltaba razón. Es de agradecer el aviso.
Volveremos sin duda... para seguir probando la amplia carta. El trato del personal fantástico. Muy agradables

Fecha de la visita: julio de 2020
4  Agradécele a Jamy1980