“Apartamento Acueducto”
viajeros más reservaron este establecimiento
Salón Salón
Baño
Vista al exterior
Vista al exterior
Salón
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 7
Mérida, Provincia de Badajoz, Extremadura

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 37 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Traveler4...
Crítico de nivel 1
“Apartamento Acueducto”
Escribió una opinión el 7 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Apartamento muy amplio, limpio y muy bien situado para ir al centro y monumentos que visitar en Mérida

crisg0ta
Bilbao, España
“Buena ubicación y con todo lo necesario.”
Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Está al lado del circo romano. El apartamento está muy nuevo, es muy amplio, con tres habitaciones y dos cuartos de baño. Nos gustó además la decoración y que se ve que está muy nuevo. Tiene garaje y en la cocina todo lo que se necesita. Ademàs, hay muy cerca un supermercado. El propietario es muy amable. Lo recomiendo.

1 ene 2018
Muchas gracias por la valoración y el comentario. Lo mejor de todo, que os hayáis encontrado bien. Un saludo
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

10 oct 2017
Gracias por la opinión!
carolina7...
Province of Ciudad Real, Spain
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“BUENA ELECCIÓN”
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

El apartamento es tal y como aparece en las fotos.Es un piso en un edificio relativamente antiguo pero totalmente reformado (puertas, ventanas baños, cocina todo nuevo). Tiene ascensor y aire acondicionado en todas las habitaciones. Se encuentra a unos 10 minutos andando del centro de Mérida. El propietario es muy amable y te atiende a la perfección. El salón y las habitaciones son muy cómodas.

3 sep 2017
Gracias por el comentario y la valoración, Carolina. Fue un placer alojaros.
Monica R
“No está mal.”
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Hola, hemos estado un día en Mérida y el apartamento no está mal, muy completo pero sinceramente me esperaba otra cosa,no ha estado mal.

17 ago 2017
Gracias por el comentario y la valoración, Mónica. Siempre itentamos que las imágenes que aparecen en la web y la descripción se correspondan exactamente con la realidad. Un saludo
IrisO181
“Perfecto”
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

El apartamento nos encanto, todo muy limpio y muy bien equipado, no le falta de nada y el propietario muy amable. Esta muy bien ubicado.

14 ago 2017
Gracias por la valoración y el comentario, Iris. Un saludo
María C
“Apartamento perfecto para disfrutar de Mérida.”
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Ubicado en una zona tranquila, no lejos de los puntos de interés de la ciudad. Tiene todo lo que se necesita para sentirse como en casa. El propietario atento a todo. Nos encantó a los cuatro amigos que fuimos. Será nuestra primera opción para el próximo año.

12 ago 2017
Gracias por la valoración y la opinión, María. Nos encanta que nuestros inquilinos se encuentren contentos. Os esperamos cuando queráis volver. Un saludo
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2