“Para repetir, sin duda alguna mejor pastelería de Mérida!”
Opinión sobre: Marquesa De Pinares

Marquesa De Pinares
Clasificado como N.º 5 de 5 Postres en Mérida
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buena pastelería, con gran variedad, de pasteles artesanos, tartas, panes especiales ( recomiendo el de chía) y dulces...

Los pasteles variados, artesanos y cuando te los comes, no son nada pesados...recomiendo los tocinollos, los que tienen cobertura de chocolate, y los de crema con fruta...

Recomiendo un dulce que es masa de pan pero elaborado cómo hojaldre, exquisito.

Volveremos sin duda alguna!!

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a GVILLELMVS
Escribir una opiniónOpiniones (13)

Se escribió una opinión 19 de enero de 2020

No he probado mejores croissant en mi vida! Todo buenísimo. 100% recomendable. Si vienes a Mérida, no olvides pasar por la Pastelería Marquesa de Pinares.

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a Ecarfu
Se escribió una opinión 13 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy flojo. La bollería de artesana tiene poco, es bastante caro, y algo pasado de moda, son pasteles de hace 30 años.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a jos_g610
Se escribió una opinión 28 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

La conozco y soy clientes desde hace más de 20 años.
La mejor resposteria de Mérida de siempre pero desde hace algunos años, los productos son absolutamente selectos.
No he probado una nata como la suya

Fecha de la visita: junio de 2017
2  Agradécele a 224evitab
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Caro para lo q ofrecen xq no hay nada mejor x la zona pasteleria antiguada siempre mas de lo mismo productos de elaboracion industrial no artesanal como te lo puntan

Fecha de la visita: agosto de 2016
2  Agradécele a Alucard99