“Una estancia perfecta”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Mérida, Provincia de Badajoz, Extremadura

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Miriam H
Crítico de nivel 2
“Una estancia perfecta”
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Una casa inmejorable. Fuimos cuatro amigas a pasar un fin de semana en Mérida y la ubicación de la casa no puede ser mejor. En una calle peatonal, muy tranquila y a escasos metros del museo, del teatro y del anfiteatro. Al apartamento no le falta detalle, tiene todas las comodidades y te sientes como en tu casa desde el primer momento. Juan Ramón fue un anfitrión de 10, muy agradable y atento. Nos habría encantado quedarnos más días.
Recomendadísima.

Respuesta de la dirección
7 nov 2017
Gracias Miriam, gracias a las cuatro, me alegro que os sintierais tan bien en vuestro reencuentro, me recompensa lo que me dices!
MFLOP71
Cordoba
Crítico de nivel 3
8 opiniones sobre hoteles
“Maravillosa”

La ubicación es perfecta, justo al lado del teatro romano. La casa es nueva, acogedora con todos los detalles que puedas necesitar almohadas de distintas consistencias, detergentes, trona para bebés, secador, cargador de móvil, hasta palo selfie!!!, luces de ambiente en el salón.. desayuno completo con pan recién hecho, magdalenas, todo tipo de patés, leche, zumo, nespresso... Toda la casa muy limpia, la terraza para disfrutarla, climatización en todas las habitaciones. Tiene dos dormitorios de matrimonio y uno abuhardillado con dos camas individuales, garaje en la misma casa para dejar el coche y, lo mejor, la amabilidad de José Ramón dispuesto a ayudar en todo, nos ofreció una plaza de aparcamiento cercana para dejar el coche al día siguiente después de las doce hasta que nos marchasemos. Sin duda el lugar ideal para pasar unos días en Mérida.

marioAnda...
Almería, España
Crítico de nivel 6
50 opiniones sobre hoteles
“Perfecto”
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2017 para una estancia en abril de 2017

Estuvimos para semana santa, al ser un solo un apartamento lo cogimos con varios mese de antelacion, por que sino vuela. En el mismo centro histórico, muy buen aparatamento, que no le falta ningun detalle, el dueño te deja desayunos, con todo completo, pan, leche,zumos, etc, habitaciones muy cómodas y posibilitad e dejar el coche ya que tiene garage propio, muy recomendable, 100% para familias y amigos

adrianroj
Crítico de nivel 4
12 opiniones sobre hoteles
“Gran equipamiento y excelente ubicación”
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

La ubicación del lugar es excelente muy cercano al Museo Romano y las ruinas del Teatro y el Anfiteatro. El equipamiento y el mantenimiento del lugar son excelentes. Tiene realmente comodidades para 6 personas. La terraza, por otra parte, merece la pena vivirla. Además dispone de un muy buen parking, cosa que es invalorable en este lugar.

javielzar
San Sebastián - Donostia, España
Crítico de nivel 6
35 opiniones sobre hoteles
“Una casa acogedora y muy bien puesta”
Escribió una opinión el 19 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Una casa acogedora y muy bien puesta. El desayuno entra en el precio y la verdad que tiene todo Mérida cerca. Muy limpio y muy buena la terraza para esos días de calor. Fantástico lugar

Gerardo_f...
Crítico de nivel 4
“INMEJORABLE”
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

La ubicación del apartamento no puede ser más céntrica.
Es muy confortable, amplia, equipada, limpia, con muchos detalles.
La amabilidad de Juan Ramón ha sido extraordinaria.
Totalmente recomendable!!!!!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La ubicación, y que no le faltaba un detalle
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2