“Un gran desayuno que nos dió la vida”
Opinión sobre: Cafeteria Parque Pizarrín

Cafeteria Parque Pizarrín
Clasificado como N.º 4 de 6 Café y té en Mérida
Rango de precios: US$1 - US$4
Descripción: Cafeteria pastelería panadería Amplia terraza y una gran cafetería con un amplio salón de eventos donde poder disfrutar de un buen desayuno, merienda, damos desayunos a domicilio y disponemos de una gran variedad de dulces y tartas caseras. Consulta sin compromiso de la celebración de eventos en nuestro Pizarrin Garden para cualquier ocasión ya sea cumpleaños, reunión, Bautizo o comunión
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2021

Espéctacular cafetería de barrio con una gran variedad de desayunos y un gran ambiente. Puedes elegir entre sus más de 20 tipos diferentes de tostadas, varos tipos de cafés y si te apetece, una gran variedad de dulces de pastelería.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a pachecoi2019
Escribir una opiniónOpiniones (29)

Se escribió una opinión 6 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Vine a Merida por cuestión de trabajo y encontré esta cafetería cerca del hostal y que me gustaría recomendar.
es Un lugar muy bueno para desayunar con terraza bien situada y local amplio. Tienen mucha variedad de desayuno. Los precios son económicos y me sorprendió que daban desayuno a cualquier hora del día, incluso tiene venta de pan y pasteles con las tartas caseras muy llamativas. El trato de los empleados me gusto.
Si volviera a Merida no dudaría en volver a este establecimiento.

Fecha de la visita: mayo de 2021
1  Agradécele a juanmiguelp857
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buen desayuno. Buen café, zumo
Natural frío y variedad de salado y dulce para acompañar. Atención muy buena y precio acorde. Apuntado para repetir y con opciones a celiacos

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a AnliPat
Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2019

Hicimos noche en Mérida de camino a Portugal. Desayunamos en este establecimiento por casualidad. Nos sorprendió la originalidad de las tostadas: con tomate + queso fundido y jamón, pollo o pavo. Muy muy buenas. Atención excelente. La única pega es que no tenían datáfono, lo cual creo que les limita un poco. Muy recomendable.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
2  Agradécele a rogers1981
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Esta cafetería es una tradición cada vez que visitamos Mérida. Desayuno magnífico a buen precio y trato estupendo. Repetiremos sin dudarlo.

Fecha de la visita: agosto de 2019
2  Agradécele a gemmats6