“ES-PEC-TA-CU-LAR”
Opinión sobre: Restaurante Cobarcho

Restaurante Cobarcho
Clasificado como N.º 5 de 110 Restaurantes en Jaca
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: a cocina del Restaurante Cobarcho se basa principalmente en recetas tradicionales del Alto Aragón y en la elaboración en horno y brasa de leña. Tratamos de distinguirnos por una exquisita preparación en cocina y una cuidada selección de las materias primas basada en productos locales y de temporada. En cada uno de nuestros platos intentamos realzar las cualidades más nobles y puras de los alimentos, potenciando los sabores, olores, texturas y colores, de forma que vuelvan a la memoria de nuestro paladar los sabores tradicionales de la cocina de montaña.
Se escribió una opinión 16 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

ES-PEC-TA-CU-LAR absolutamente todo! Pedimos canelones de carrillera, salmorejo, tataki de atún, panacotta de mango y tarta de queso…. <3 volveremos sin duda!

Fecha de la visita: mayo de 2021
2  Agradécele a patri_ldg
Marketing, Director General en Restaurante Cobarcho, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de junio de 2021

Muchas gracias por tu comentario. Nos alegramos que salieseis satisfechos. Esperamos poder volver a veros muy pronto.

Escribir una opiniónOpiniones (413)

Se escribió una opinión 16 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Pero que rico todo por el amor de Dios!!! Empezamos con unos canelones con carrillera, un salmorejo con HELADO DE TOMATE ROSA (que te quita el “sentío”, para seguir con un Tataki de atún rojo con mayonesa de wasabi que madre mía… y los postres! Bufff! Riquísimo todo! Obligatorio asistir si estás en Jaca. Hace falta reservar.

Fecha de la visita: mayo de 2021
1  Agradécele a macjohnny15
Marketing, Director General en Restaurante Cobarcho, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de junio de 2021

Muchas gracias por tu comentario y por recomendarnos. Nuestra mayor satisfacción es que nuestros clientes salgan satisfechos. Esperamos poder veros muy pronto.

Se escribió una opinión 14 de junio de 2021

Me gustó el trato amable de las camareras, su diligencia y la preocupación por que nos encontrásemos cómodos. Tomamos un menú por 25 euros que incluía además de un vino más que aceptable un asado espectacularmente cocinado lentamente en el horno. El ambiente también me pareció acogedor: limpieza, sillas cómodas, ... como para repetir mañana mismo.

1  Agradécele a Triperosinfronteras
Marketing, Director General en Restaurante Cobarcho, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de junio de 2021

Muchas gracias por vuestras palabras. Nuestra mayor satisfacción es que cada cliente que viene a nuestro restaurante nos diga que quiere repetir

Se escribió una opinión 6 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

2 platos , postre , botella de vino, agua, y un pincho de entrante. La calidad del producto bien, rapidez en el servicio, y limpio. Está ubicado en una calle que tiene populares restaurantes de pinchos.
Nos sorprendió un comentario desafortunado por parte de la camarera, entendemos que la simpatía es una virtud que no todo el mundo puede compartir.

Agradécele a lautgna

Muchas gracias por tu comentario. Nos alegran vuestros comentario, sin embargo lamentamos que la experiencia no fuera todo lo satisfactoria que debería haber sido. Intentaremos que no vuelvan a pasar

Se escribió una opinión 5 de junio de 2021

Buena atención y buen producto. Recomendable 100%. No es la primera vez que voy, así que Tampico será la última

1  Agradécele a InmaculadaGT

Muchas gracias por tu comentario. Ponemos especial atención en la elección del producto. Nos encanta que nuestros clientes repitan. Esperamos poder volver a veros muy pronto.