“Inmejorable”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Baño completo
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 5
Jaca, Provincia de Huesca, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 48 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
marijoses...
Portugalete, España
“Inmejorable”
Se escribió una opinión 2 semanas atrás para una estancia en enero de 2020

Nos ha encantado la casa. Tanto Benjamín cómo Reyes muy amables y preocupándose en todo momento por que nuestra estancia fuera lo más placentera posible

Fecha de la estadía: enero de 2020
MartaP318...
“Como en casa”
Se escribió una opinión 2 semanas atrás para una estancia en enero de 2020

Todo fenomenal. No le faltabs de nada. Hemos estado muy a gusto. Muchas gracias a Reyes y a Benjamín

Fecha de la estadía: enero de 2020
“Espectacular”
Se escribió una opinión 3 semanas atrás para una estancia en diciembre de 2019

Hemos estado 5 dias 3 personas y 2 perros me ha encantado no le falta detalle es super acogedor.Benjamin muy atento y Reyes es un amor.Tiene todo lo q se necesita y alrededores puedes ir caminando a todo el centro.Para mi 10 de 10.

Sandra M
“fantástico apartamento muy cerca del centro de jaca”
Se escribió una opinión 3 semanas atrás para una estancia en diciembre de 2019

perfecto apartamento,pequeño pero acogedor, nosotros hemos estado 4 adultos y dos perros y sin problema, no le falta detalle,todo lo que necesitas lo tienes, muy cerca del centro y rodeado de todo lo que necesitas. acceso fácil, Benjamín súper atento y Reyes adorable y atenta,siempre poniéndotelo todo más fácil.recomendable 100%

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2019 para una estancia en diciembre de 2019

Katerina...
“Estupendo alojamiento”
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2019 para una estancia en noviembre de 2019

El alojamiento estaba limpio y disponia de todas las comodidades. Acogedor y muy cerca del centro con facilidad de aparcamiento. Benjamin es un anfitrión estupendo y muy atento. Sin duda, repetiremos.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
garrifate
Viladecans, España
“Excepcional”
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019 para una estancia en septiembre de 2019

Apartamento limpio,no le falta de nada, tiene unas vistas impresionantes y por si fuese poco, el trato recibido por Benjamin y Reyes inmejorable. Seguro que repetirémos

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Respuesta de la dirección
11 sep 2019
Muchas gracias!!!
Estaremos encantados de recibiros.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2