“Precio excesivo”
Opinión sobre: Bar Oza

Bar Oza
Clasificado como N.º 92 de 105 Restaurantes en Jaca
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos venido de visita a Jaca y hemos parado a tomar algo, y por un tercio y tres refrescos nos han cobrado 10,30€. Me parece un precio excesivo. Y no nos han dado ticket para saber por lo menos porque nos han cobrado eso.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a rivendeel
Escribir una opiniónOpiniones (26)

Se escribió una opinión 17 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Es una cafeteria correcta para tomar un pincho y un café. En nuestro caso, cafe con leche, americano y pincho de tortilla, 4.30€.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a empapuzados
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2019

Un aperitivo a las 9:30 en Jaca.
Pedimos una ración de calamares y nos sacan un plato con 7 calamares de PAQUETE super rebozados. Tiernos sí. Pero penoso.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a Malena9999
Se escribió una opinión 19 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Una tapa de salmon, una gamba con surimi, una caña con limon y una estrella Galicia que es lo que veo escesivo, pagar 2'80 por una estrella Galicia, decididamente no volvere.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Guillermo D
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Entramos a tomar algo y el trato muy frío
El señor mayor igual no es su día , pero antipático donde lo allá
Las tapas no están mal

Fecha de la visita: octubre de 2018