“Vacaciones Toscana”

Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 20 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un sitio muy bonito. Buena comida y atencion perfecta.
Cocina de la casa, todo riquisimo.
Es para repetir, sin duda

Agradécele a Gabrielito100
Fabriziodelbruco, Proprietario en Antico Travaglio - Osteria Gelateria, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de julio de 2018
Traductor de Google

Michaele Gracia muy amable! un piacere ricevere anche i vostri complimenti GRAZIE MILLE un saluto da tutti noi con simpatia Fabrizio

Escribe una opiniónOpiniones (2.524)

Se escribió una opinión 2 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un buen sito para comer,con unos platos tipicos de la Toscana pero con un toque moderno.
Unos buenos sabores, carta de vinos justa y un precio muy razonable.
Tanto Fabrizzio como el resto del personal muy amables.Los platos de las fotos buenísimos
Para mi, muy recomendable, y lo dicho.
grazie di tutto

Agradécele a imonedero
Fabriziodelbruco, Proprietario en Antico Travaglio - Osteria Gelateria, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de julio de 2018
Traductor de Google

wow!!! muchas gracias! troppo bello leggere tutti questi complimenti GRAZIE A VOI per essere venuti a trovarci e per tutte queste belle parole! un grande saluto da tutto lo staff con simpatia Fabrizio

Se escribió una opinión 30 de junio de 2018

Servicio perfecto, camareros muy atentos, comida del 15, el lugar acogedor. La carne es de la zona.Lo recomiendo.

Agradécele a erpenla
Fabriziodelbruco, Proprietario en Antico Travaglio - Osteria Gelateria, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de julio de 2018
Traductor de Google

GRACIAS! siamo felici di avervi accontentati, e' sempre un gran piacere leggere complimenti sulla nostra Osteria! un saluto da tutto lo staff con simpatia Fabrizio

Se escribió una opinión 27 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos siguiendo recomendaciones de TripAdvisor y otras opiniones.
Supuestamente habíamos hecho reserva desde su página web, pero no se había realizado. Pudimos no obstante, cenar en la terraza.
LOCAL: S/C. (me parecia que estaba bien, pero, estuvimos en la terraza).
PERSONAL: Bien. El propietario o encargado fue el que nos dijo que podíamos cenar en terraza, porque comedor estaba lleno y nuestra reserva no se habia realizado.
Bien servido.
CARTA: Bastante variada.
Nuestra elección:
-Lasagna (9€)Y Pappardelle Cinghiale (11€). MUY RICO y buen presentado.
-Coniglio Ripieno (18€). MUY RICO.
-Tiramisu (5€). BUENO
BODEGA: Pedimos Agua y Refresco.

Precio Final (Coperto incluido): 56€

RECOMENDABLE 100%

1  Agradécele a salamanca1
Fabriziodelbruco, Proprietario en Antico Travaglio - Osteria Gelateria, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de junio de 2018
Traductor de Google

Molte Grazie!!!! gentilissimi, sono molto felice di vedere che siete stati molto bene da noi! e' sempre un piacere vedere i nostri ospiti felici! saluti da tutta la squadra dell'Antico Travaglio con simpatia Fabrizio

Se escribió una opinión 29 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi marido y yo fuimos a cenar y salimos encantados. El servicio fue muy amable y tanto la comida y el vino son de primera calidad.
Un sitio de ensueño para una cena romántica en el corazón de la Toscana.

Agradécele a mariaaaaBcn
Fabriziodelbruco, Proprietario en Antico Travaglio - Osteria Gelateria, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de mayo de 2018
Traductor de Google

che Meraviglia.... MOLTE GRAZIE!!!! siete tantissimi a farci complimenti e da tutto il Mondo siamo veramente molto felici vi Auguro una bella vacanza Italiana spero di rivedervi ancora un saluto da tutto lo staff con simpatia Fabrizio