“Gran restaurante entre murallas!”

Antico Travaglio - Osteria Gelateria
Clasificado como N.º 1 de 47 Restaurantes en Monteriggioni
Rango de precios: US$34 - US$90
Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante buenissimo en el corazon de la toscana. Cocina tipica de la zona. La bistecca estaba buenissima..la pasta impressionante..y los postres espectaculares! Volveremos seguro!!
Restaurant boníssim al cor de la toscana! Cuina típica de la zona! Bistecca impressionant! La pasta bonissima i els postres deliciosos! Tornarem segur!!!!!

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a Cristina A
Fabriziodelbruco, Proprietario en Antico Travaglio - Osteria Gelateria, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Mille GRAZIE! siamo felici di ricevere simili complimenti, per noi e' fondamentale vedere tutti i nostri ospiti contenti e felici! vi aspetteremo con i soliti sorrisi e la nostra passione. un saluto da tutti noi con simpatia Fabrizio

Escribe una opiniónOpiniones (2.526)

Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos a mediodia, pedimos gnochi de spinacas y parpadelle de vaca, los parpadelle superiores a los gnochi, pero
Todo estaba muy rico, eso si,
Los platos llenan bastante, no fuimos capaces de probar los postres

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a 96antoniov
Fabriziodelbruco, Proprietario en Antico Travaglio - Osteria Gelateria, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2018
Traductor de Google

GRACIAS un vero piacere leggere che siete rimasti contenti della nostra osteria GRAZIE MILLE per la bella recensione un saluto da tutto lo staff con simpatia Fabrizio

Se escribió una opinión 29 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es cierto que teniendo en cuenta que el pueblo es muy pequeño y que apenas hay competencia, era obvio que seria mas caro que en otros pueblos de la toscana.
La comida estaba muy buena, pedimos un entrante frio y un primer plato, y uno de los detalles que más me gustó, fue que al pedir todo para compartir, a la hora de ponernos el plato principal (un risotto) , en lugar de ponerlo al medio, nos pusieron un plato para cada uno ya dividido, y bastante generoso. Gran iniciativa!!
El servicio fue muy bueno y el lugar es muy bonito.
Si van a comer en Monteriggioni, creo que es lo mejor que pueden encontrar.

Agradécele a B849JUfranciscog
Fabriziodelbruco, Proprietario en Antico Travaglio - Osteria Gelateria, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2018
Traductor de Google

Molte GRAZIE cerchiamo sempre di accontentare i nostri ospiti e servirli sempre nel migliore dei modi è stato molto bello avervi avuti nostri ospiti e vedere che non vi siete dimenticati di noi GRACIAS con simpatia Fabrizio

Se escribió una opinión 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un bar en la plaza principal del pueblo, el cual es muy pequeñito...nosotros solo tomamos algo así que tampoco podemos valorar mucho.
Pero aunque el servicio tardó un poco en venir a servirnos estuvimos muy agusto.

Agradécele a tony_martinez_diaz
Fabriziodelbruco, Proprietario en Antico Travaglio - Osteria Gelateria, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de agosto de 2018
Traductor de Google

GRAZIE MILLE la prossima volta provate i come ristorante e vedrete che rimarrete molto soddisfatti Gracias con simpatia Fabrizio

Se escribió una opinión 20 de agosto de 2018

El ambiente es tranquilo, la comida es tipica de la Toscana y la terraza es maravillosa. Un buen servicio y un pueblo maravilloso aunque bien pequeño. Ideal para desconectar y pasar una buena velada. Os recomendaria un buen pecorino con un vino de Chianti, una bruschette o el bistecca alla Fiorenttina. Nos atendieron súper bien, rapido y muy amablemente. Gente encantadora. Y tienen una terraza interior magnifica! Visita casi obligada a Monteriggioni. No os perdáis la puesta de sol!

Agradécele a Adriana S