“Muy recomendable ”

Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 4 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy amables, toda la comida deliciosa y los postres estupendos. Viva la españa y viva la Italia
Pd: los malfatti gratinati di ricotta espinaqui muy muy muy recomendables

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a M4922ILevas
Fabriziodelbruco, Proprietario en Antico Travaglio - Osteria Gelateria, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de noviembre de 2018
Traductor de Google

Molto gentili GRAZIE MILLE!!! Molto carini e simpatici! È stato un vero piacere avervi avuti nostri ospiti vi auguro una buona vacanza un saluto da tutto lo staff con simpatia Fabrizio

Escribe una opiniónOpiniones (2.574)

Se escribió una opinión 28 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Paramos a tomar unos cafés y un bollo, he de decir que el bollo estaba buenísimo, no te vayas sin comerlo . Recomendable

Agradécele a ainhoaf40
Fabriziodelbruco, Proprietario en Antico Travaglio - Osteria Gelateria, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de octubre de 2018
Traductor de Google

Che gioia!! MILLE GRAZIE complimenti graditissimi siamo molto felici di ricevere queste emozioni da ogni parte del Mondo!!! Un saluto da tutto lo staff con simpatia Fabrizio

Se escribió una opinión 22 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este lugar por las recomendaciones en esta pagina y no nos equivocamos, comida muy sabrosa y atención espectacular. Recomiendo 100%

Agradécele a leorbe
Fabriziodelbruco, Proprietario en Antico Travaglio - Osteria Gelateria, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de octubre de 2018
Traductor de Google

Muchas gracias che meraviglia vedervi così felici! Mille grazie per le belle parole un saluto da tutti noi con simpatia Fabrizio

Se escribió una opinión 15 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar. Pedimos un plato de embutitos para compartir y de segundo dos platos de pasta. El plato de embutidos nos sorpredio gratamente, muy buen embutido y estaba bien de cantidad. Tengo que decir que la pasta espectacular y la verdad platos abundantes, no pudimos con ningun postre, que lastima. La pasta que pedimos tenía jabali y la otra era pici. El lugar increble, en un rinconcito de la plaza en la terraza. El personal super amable. Y me dejaba el vino, nos trajeron un par de copas que dejamos que nos recomendasen y un acierto, uno de los mejores vinos que he probado por aquí. Y referente al precio, buena relacion calidad-precio, no es para nada caro (teniendo en cuenta los precios de la zona) Todo lo comentado, un par de cafes y una agua 47 euros.

Agradécele a 562tatib
Fabriziodelbruco, Proprietario en Antico Travaglio - Osteria Gelateria, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de octubre de 2018
Traductor de Google

Molte GRAZIE! La nostra pasta fresca è sempre molto gradita.... molto gentili per esservi ricordati di noi GRACIAS saluti da tutto lo staff con simpatia Fabrizio

Se escribió una opinión 6 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente sitio y acogedor, comida esquisita, un trato familiar y un precio muy asequible..muy recomendable

Agradécele a Carlos M
Fabriziodelbruco, Proprietario en Antico Travaglio - Osteria Gelateria, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de octubre de 2018
Traductor de Google

Ma che bello! Tantissimi ospiti di tutto il Mondo vengono a trovarci e tutti sono molto contenti della nostra cucina è un piacere sapere che anche voi siete rimasti felici per tutto saluti da tutti noi con simpatia Fabrizio