“Muy buen restaurante.”

Comida: Italiana
Bueno para: Comida local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservaciones
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hospedados por la zona, probamos este restaurante, el cual nos encanto, tanto por el local, bonito, agradable y tranquilo, como por su comida, sin olvidar el trato tan agradable que dispensa todo el personal.
Buenas raciones y unas pizzas excelentes, todo con una calidad/precio muy buena
Sin duda es un sitio 100% recomendable.
Fácil aparcamiento

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a tonigomezvarela

Se escribió una opinión 4 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin lugar a dudas unos de mis lugares preferidos de Siena donde comer pescado a buen precio. También tienen pasta y pizza. Tienen también terraza cuando hace buen tiempo.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a csrcaceres
Enrico R, Proprietario en Ristorante Pizzeria Da Meme, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de junio de 2018
Traductor de Google

Grazieeeee!!!!!!

Se escribió una opinión 15 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar en familia por indicaciones de personas del lugar...Realmente el restaurante es magnífico. Muy recomendable

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a nlendinez
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2017

Fuimos por recomendaciòn del Hotel y la verdad que acertó de lleno, en primer lugar el sitio es muy acogedor, fuimos sin reserva y solo quedaba una mesa libre y tuvimos suerte ya que vino mucha gente despues que tuvo que marchar por estar lleno. El trato ideal, la comida riquisima pedi uno spaghetti alla pirata ( frutti di mari) muy buenos y el precio muy bien. ACONSEJABLE.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a frankvigo
Se escribió una opinión 28 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Sitio ideal para cenar. Alquile una casa en la zona de san martino y este restaurante se encontraba muy cerca de mi casa fuimos a cenar en dos ocasiones durante mi estancia en la toscana. El trato de las dos camareras que habia las veces que yo fui fue excepcional y la comida muy muy rica y de precios competentes

Fecha de la visita: octubre de 2016
Agradécele a Nacho G