Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (974)
Filtrar opiniones
974 resultados
Calificación de viajeros
212
483
219
48
12
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
212
483
219
48
12
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 974 opiniones
Se escribió una opinión 30 de junio de 2015

No esperábamos mucho de este hotel, nos sorprendió enormemente!!! Si bien es cierto que es un hotel con muchos años encima, se nota que han invertido en mejorarlo.
Las habitaciones son cómodas, con salida al enorme parque; los baños totalmente renovados. Al ser 4, nos ofrecieron 2 habitaciones comunicadas entre sí, lo cual fue muy cómodo. El desayuno, incluido en la tarifa, completo y abundante. Almorzamos en el restaurante, la comida tardó mucho en llegar y los precios eran un tanto elevados. En contrapartida, el precio del alojamiento fue muy económico y la relación calidad - precio muy buena.
Sin lugar a dudas lo que mas nos gustó fue el entorno, bosques y mucho verde. Hermoso!! Como todo Holanda!!

  • Estadía: junio de 2015, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Diego V
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BobDWaal, General Manager en Resort Bad Boekelo, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de julio de 2015
Traductor de Google

Thank you for your kind words. I will share them with our team who will be very pleased. It is our pleasure to have you as one of our returning guests. Please let me know on bob.dewaal@badboekelo.nl or via +31534283005 if you are visiting us agian.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 12 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó solo
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BobDWaal, General Manager en Resort Bad Boekelo, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 1 de julio de 2017

  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BobDWaal, General Manager en Resort Bad Boekelo, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2017

  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BobDWaal, General Manager en Resort Bad Boekelo, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones