Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (3.732)
Filtrar opiniones
3.732 resultados
Calificación de viajeros
2.386
1.002
251
57
36
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
2.386
1.002
251
57
36
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
9 - 14 de 3.732 opiniones
Se escribió una opinión 23 de enero de 2018

Un hotel maravilloso en un País Excepcional ! la cordialidad del personal, desde las personal en la entrada hasta los directivos gente de lo mas profesional y cordial, haciéndonos sentir mas que complacidos, la calidad de alimentos !!! la variedad de bebidas, todo ha sido una experiencia !!

  • Estadía: enero de 2018, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Minor Hotels
Agradécele a alejandrosC9175EF
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GM_Vilamoura, General Manager en Anantara Vilamoura Algarve Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de enero de 2018
Traductor de Google

Dear Alejandro

I read with great interest your feedback and comments. Thank you! I will share with the team your comments which will go a long way to inspire them to go out and perform with excellence and deliver their Portuguese hospitality. Anantara Vilamoura has been a long awaited reward for the team and our brand. Your comments will inspire us to push forward. Obrigado!

Tamir Kobrin
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 10 de enero de 2018

Anantara es la excelencia hotelera, no hay detalle que se le escape. La atención es exquisita, el personal atento sin agobiar y muy profesional. Las instalaciones cuidadas al extremo, amplias. Además tuvimos la suerte de disfrutarlo entre semana en temporada baja y éramos pocos huéspedes, supongo que en alta con las piscinas y el spa abarrotados es otra cosa. Mi mejor momento: ver el atardecer desde el spa. Es el lugar perfecto para descansar. Y si tuviera que ponerle alguna pega sería que aunque el hotel se empeña en dar relevancia a lo local la experiencia es similar a cualquier hotel del mundo de esta categoría: todo es demasiado perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: vistas a la piscina
  • Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Oscarper
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GM_Vilamoura, General Manager en Anantara Vilamoura Algarve Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de enero de 2018
Traductor de Google

Dear Oscar,

I read with great interest your feedback and comments. Thank you! I will share with the team your comments which will go a long way to inspire them to go out and perform with excellence and deliver their Portuguese hospitality. Anantara Vilamoura has been a long awaited reward for the team and our brand. Your comments will inspire us to push forward. Obrigado!

Tamir Kobrin
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2017

Aunque la ubicación del hotel no es agradable por la distante de cualquier otro lugar de recreo u ocio, en general muy bien. El check-in y el check- out perfecto, sin incidencias - rápido y eficaz. La piscina de cascada perfecta porque no dejan entrar niños, la atención es muy amable por parte del staff. Desayuno muy bien, muy completo y la atención también correcta. La habitación, salvando que estaba en una planta baja y me hubiera gustado en un piso superior, están muy bien en cuanto a decoración, confortabilidad, insonorización, iluminación.... No dejar sin mencionar el restaurante Ría, buena comida y excelentísima atención

  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Minor Hotels
Agradécele a Gema G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GM_Vilamoura, General Manager en Anantara Vilamoura Algarve Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Dear Gema

Your feedback is very much appreciated and will be a delight for our team. They work hard, dedicated to ensuring service excellence and providing Portuguese hospitality at its very best. We thank you for taking the time to share your experiences and feedback. Obrigado!

Tamir Kobrin
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 4 de julio de 2017

Instalaciones perfectas, trató del personal excelente, en definitiva, un lugar recomendable para desconectar. Las habitaciones perfectas, el servicio de limpieza también. La zona de piscinas muy relajante. Cada día un pequeño detalle en la habitación. Sin duda, repetiremos

  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Minor Hotels
1  Agradécele a begonam15
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GM_Vilamoura, General Manager en Anantara Vilamoura Algarve Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de julio de 2017
Traductor de Google

Dear Begonam,

I read with great interest your feedback and comments. Thank you! I will share with the team your comments which will go a long way to inspire them to go out and perform with excellence and deliver their Portuguese hospitality.

Anantara Vilamoura has been a long awaited reward for the team and our brand. Your comments will inspire us to push forward. Obrigado!

Tamir Kobrin
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 25 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Espectacular sitio donde olvidarse del estrés , disfrutamos de un fin de semana increíble y na atención fue muy muy buena y un nivel muy grande de detalle y de limpieza.
Muy recomendable, para disfrutar de un fin de semana.
Un saludo

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jose Felix G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GM_Vilamoura, General Manager en Anantara Vilamoura Algarve Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de abril de 2017
Traductor de Google

Obrigado Jose,
Your feedback is a delight to read and will be an encouraging factor for the teams who have been training and working hard to deliver the new Anantara experience. Algarvian hospitality at its best.

Tamir Kobrin
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones