Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (3.772)
Filtrar opiniones
3.772 resultados
Calificación de viajeros
2.410
1.011
256
57
38
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
2.410
1.011
256
57
38
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
6 - 11 de 3.772 opiniones
Escribió una opinión el 23 de abril de 2018

Recomendable al 100%. Es el hotel ideal para descansar. Todo super cuidado, servicio y personal de 10. Habitaciones enormes y muy modernas. Lo major de todo el excelente servicio de desayuno, con gran variedad, calidad de los productos y major servicio.

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Minor Hotels
1  Agradécele a juaniponce
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TivoliHotelsResorts, Manager en Anantara Vilamoura Algarve Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de abril de 2018

Estimada Juaniponce,
Agradecemos muchísimo por haber compartido su comentario.
Nos deja particularmente felices saber que le hay gustado tanto nuestro servicio y comodidades.
Esperamos tener el placer de recebirla en el Anantara Vilamoura de nuevo.
Saludos
La Dirección

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2018

Un resort impresionante con las facilidades de un hotel de 5* de verdad. Habitaciones amplias y con terraza.
Destacar el servicio de todos y cada uno de sus empleados, un 10! Grandes profesionales del sector que velan en todo momento por la satisfacción del cliente.
Un desayuno espectacular, el SPA esta localizado en una de las plantas superiores con unas vistas impresionantes.
Sin duda volveremos!! Gracias a todo el equipo!!!

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a FC80
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marta06111969, Manager en Anantara Vilamoura Algarve Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de marzo de 2018
Traductor de Google

Muchas gracias,
As a team we aim to treat each guest in an unique manner. We are ever so pleased that you've enjoyed your stay with us and look forward to welcome you back soon.
Saludos Cordiales
Marta

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2018

Magnífico hotel situado en Vilamoura, a 4 kilometros de la Marina.
Las habitaciones son inmesas, perfectamente equipadas, cuentan con un baño muy completo, una gran terraza y una cama cómodisima.
El personal es muy atento, agradecer el detalle que nos dejaron en la habitación por el cumpleaños de mi novia.
Desayuno muy completo y de calidad.
Aunque está lejos de la Marina, ofrecen sin coste el trasaldo a la misma hasta media noche.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a Juan Carlos P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TivoliHotelsResorts, General Manager en Anantara Vilamoura Algarve Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de marzo de 2018
Traductor de Google

Dear Juan,


Thank you for taking the time to write your review. We are delighted that you enjoyed the services at Anantara Vilamoura. The team has trained and prepared for this opportunity of unveiling the first Anantara and this is a great boost for their motivation and path ahead. Obrigado!

The Management

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2018

Un hotel moderno, actual y con todas las comodidades y servicios. La atención es excelente desde el momento en que se ingresa al hotel. La calidad y servicio de alto nivel. Habitaciones muy completas, excelentemente decoradas, con mucho espacio y amenities de excelente calidad. Internet de alta velocidad libre en todo el hotel, SPA con todos los servicios. Traslados gratuitos hasta la Marina de Vilamoura. Centro de convenciones amplio y con excelente servicio. Piscina interior y piscina exterior climatizada. Desayundo perfecto. Ideal para los amantes del Golf o quien desea descansar.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones son excelentes, elegirías las que tienen vista al Golf y Piscina
Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Adrian L
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TivoliHotelsResorts, General Manager en Anantara Vilamoura Algarve Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de marzo de 2018
Traductor de Google

Dear Adrian,

Thank you for taking the time to write your review. We are delighted that you enjoyed the services at Anantara Vilamoura. The team has trained and prepared for this opportunity of unveiling the first Anantara and this is a great boost for their motivation and path ahead. Obrigado!

The Management

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2018

Hotel recientemente renovado. Habitaciones muy amplias y modernas, recomiendo las que dan al campo de golf o a la piscina.
Tiene un spa espectacular, y un restaurante caro pero de los mejores del Algarve.
Por mi parte lo recoiendo en familia, ya que tiene todo tipo de servicios para ellos. Además tenia una zona solo adultos...

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Fernando P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GM_Vilamoura, General Manager en Anantara Vilamoura Algarve Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de febrero de 2018
Traductor de Google

Dear Fernando

I read with great interest your feedback and comments. Thank you! I will share with the team your comments which will go a long way to inspire them to go out and perform with excellence and deliver their Portuguese hospitality. Anantara Vilamoura has been a long awaited reward for the team and our brand. Your comments will inspire us to push forward. Obrigado!

Tamir Kobrin
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones