US$132
US$198
US$310
2.751 resultados
Se escribió una opinión 13 de octubre de 2017

Hotel muy moderno , amplio sus ventanales permitían ver sus esplendidos jardines. muy buena atencion , desayuno super variado. La atención del personal excelente y siempre dispuesto a atenderte. Las habitaciones super comodas y limpias.

Consejo sobre las habitaciones: Todas tienen un comodo balcon con vista al mar
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a 342claudia
GM_CP_Vilamoura, General Manager en Crowne Plaza Vilamoura - Algarve, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de octubre de 2017

Estimada Claudia,

Agradecemos su estancia en el hotel Crowne Plaza Vilamoura, y también por dejarnos sus comentarios para contarnos su experiencia en el mismo.

Confiamos en volver a verla muy pronto. Reciba un cordial saludo,

Se escribió una opinión 2 de octubre de 2017

Aunque fue un alto en nuestra ruta hacia Lisoboa y Azores, y no pudimos disfrutar tanto del hotel como nos hubiera gustado, todo fue perfecto. Muy buena calidad de descanso

Tuvimos tiempo para un buen desayuno y un baño en la piscina antes de emprender la ruta. La piscina tiene salida hacia la playa y los chiringuitos
Por las noches hay música en directo.
Recomiendo la habitación junior suite con vistas al mar, es excelente
El hotel no es tipo resort pero está bien ubicado, cerca de la marina
Parking gratuito

Consejo sobre las habitaciones: Junior suite con vista al mar
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Marypaz2015
GM_CP_Vilamoura, General Manager en Crowne Plaza Vilamoura - Algarve, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de octubre de 2017

Estimada Mary,

Agradecemos su estancia en el hotel Crowne Plaza Vilamoura, y también contarnos su experiencia corta pero perfecta en el mismo. Confiamos en volver a verle muy pronto, y poder disfrutar de una estancia más prolongada.

Reciba un cordial saludo.

Se escribió una opinión 20 de agosto de 2017

A pesar de su elevado precio, podríamos calificarlo de popular, pues me recuerda a las películas napolitanas de Sofía Loren, con la terrazas repletas de toallas, bañadores y otras prendas colgadas. Resulta increíble la cantidad de inflables (ruedas, colchonetas, delfines, tortugas, etc) en la piscina, que usan mayores y niños, que además hacen luchas con artilugios echando agua y con pelotas de un lado a otro. Los niños "campan a su ancha por toda la piscina", hay una apartada para bebes. La Suite a pesar de su precio no deja de ser una habitación con terraza. El desayuno correcto, muy buenas las cenas portuguesas. Lo mejor el personal tan amable y la salida a la playa, a la que alcanza el buen wifi de que disponen. Parquing gratuito.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ricardo L
GM_CP_Vilamoura, General Manager en Crowne Plaza Vilamoura - Algarve, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de agosto de 2017

Estimado Ricardo,

Agradecemos su reciente estancia en el Crowne Plaza Vilamoura - Algarve y también por hacernos llegar sus amables comentarios en relación a nuestro hotel, facilidades y servicios.

Será un gran placer tenerle nuevamente como nuestro huésped. Reciba un cordial saludo,

Se escribió una opinión 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Una cama perfecta y un servicio de restauración 5 estrellas. Teniendo eso, yo ya no pido más, pero ya que estamos: la piscina es súper agradable, de hierba de verdad, con pool parties por la tardes y con una zona para pequeños perfectamente acotada e impresionante para ellos; además la piscina tiene salida directa a una playa de arena blanca con zona de sombrillas y hamacas y chiringuitos monos donde comer; el spá es elegante, amplio y poco masificado; la habitación de luxe es amplia y con una disposición muy acertada para pasar el tiempo en vacaciones; sin problemas de uso de parking para dejar el coche y gratuito. El buffet de desayuno es bastante casero y el de las cenas variado, habiendo un chef que cada día te hace en directo y al momento para ti uno o dos platos a elegir de alta cocina. Su ubicación para ir andando es perfecta para llegar a la Marina, 10 min. Un diez.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Elba B
GM_CP_Vilamoura, General Manager en Crowne Plaza Vilamoura - Algarve, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de agosto de 2017

Estimada Elba,

Muchas gracias por compartir su experiencia de unas vacaciones sin complicaciones hospedandose en el Crowne Plaza Vilamoura en Algarve. Agradecemos mucho su 10.

Esperamos tener de nuevo el placer de recibirles en un futuro cercano.

Reciba mis mas cordiales saludos,

Se escribió una opinión 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Esta impecable. El personal del hotel es encantador. La piscina fantástica, hoy una para niños con un parque y están dentro de una zona delimitada. El buffet del desayuno es enorme y súper variado. Vas a la playa andando cruzando como una calle peatonal. El baño es enorme, eso si, la pared es de cristal aunque puedes bajar como una cortinilla.
Me ha encantado. No tendría ninguna queja de nada. Todo fabuloso. Lo recomiendo mucho

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Guiomar M

Estimada Guiomar,

Agradecemos su reciente estancia en el hotel Crowne Plaza Vilamoura y también por hacernos llegar su valoración y observaciones sobre el mismo, ya que para nosotros su opinión es muy importante. Estamos encantados al saber que hemos superado sus expectativas en todos los aspectos de su estancia y que le há encantado nuestro hotel.

Confiamos en volver a verle muy pronto. Reciba un cordial saludo.
Director General