Tivoli Marina Vilamoura
US$263
US$520
US$390
  • Piscina
Hotel Apartamentos do Golf(Vilamoura)(¡Muy buen precio!)
US$90
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$106/noche de este hotel.

US$183
US$166
Agoda.com
  • Restaurante
Pinhal da Marina(Vilamoura)(¡Muy buen precio!)
US$121
US$94
HotelsClick
¡Alerta de ahorros! Precios un 25 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 25 % más bajo que la tarifa promedio de US$125/noche de este hotel.

5.617 resultados
Se escribió una opinión 27 de abril de 2018

,Buena ubicación ,muy tranquilo en abril
La playa nada del otro mundo comparada con las de alrededor
Si tu viaje es de relax es buena opción si vas a recorrer el Algarve no te da tiempo a disfrutar del hotel

• Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Piti P
Jorge B, General Manager en Tivoli Marina Vilamoura, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de abril de 2018

Estimada Piti P,
En nombre de todo el equipo le agradecemos sus comentarios en relación a su más reciente estancia en el Tivoli Marina Vilamoura. Su opinión es de extrema importancia para que podamos mejorar el excelente servicio que pretendemos prestar.
Esperamos ansiosamente por si!
Jorge Belade

Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2017

Es recomendable un 100%, es el sitio ideal para descansar y pasarlo en familia junto a todo su equipo. Son personas con pequeños detalles que saben llegar al corazón de los clientes.

No se lo pierdan,

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a lisbet l
Jorge B, Manager en Tivoli Marina Vilamoura, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de noviembre de 2017

Estimada Sra. Lisbet,
Es un placer volver a recibirla a usted ya su familia en nuestra propiedad para seguir disfrutando de memorables momentos.
Esperamos ansiosamente por si!
Jorge Belade

Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2017

Todo muy bien, lo mejor la ubicacion aunque el hotel ya tiene tiempo, y necesita una remodelación la carpintería de las habitaciones, pues es la original de cuando se inauguró el hotel en 1987' vuelvo siempre al final del verano,

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a carlosfY725KJ
Jorge B, Manager en Tivoli Marina Vilamoura, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de septiembre de 2017

Estimado Sñr. Carlos,
Gracias por su preferencia de Tivoli Marina Vilamoura.
Lamentamos escuchar que su experiencia no ha cumplido con sus expectativas.
Nuestro equipo lamenta que nuestra decoración no agradezca sus gustos, por favor tenga en cuenta que a lo largo de los años hemos hecho bastantes cambios y haremos muchos más en estos años siguientes.
Esperamos tener el placer de volver a recibirlo.
Atentamente,
Director General

Se escribió una opinión 8 de agosto de 2017

EL buffet del hotel deja mucho que desear. Además no nos informaron correctamente en recepción de dónde y como se aplicaba la media pensión; en principio nos dijeron que podía ser en cualquier restaurante del hotel y solo tendríamos que abonar la bebida; luego cuando fuimos a los distintos restaurante resulta que teníamos un abono de 25 euros por persona en las comidas y solo estaba incluido un buffet en concreto.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Y7997GLfranciscog
Jorge B, Manager en Tivoli Marina Vilamoura, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de agosto de 2017

Estimado Sñ Francisco,
Gracias por su preferencia de Tivoli Marina Vilamoura.
Lamentamos escuchar que su experiencia no ha cumplido con sus expectativas.
Les presento las nuestras más sinceras molestias por todas las situación.
Nuestro objetivo es superar las expectativas de nuestros clientes y estos fueron incidentes desafortunados que no reflejan el estándar habitual de nuestro Hotel, pero comprensiblemente han causado inconvenientes.
Puede estar seguro de que vamos a seguir trabajando duro para asegurar la prestación de servicios de calidad en todos los niveles y experiencias positivas para todos nuestros huéspedes.
Esperamos tener el placer de volver a recibirlo.
Atentamente,
Director General

Se escribió una opinión 22 de julio de 2017

El hotel en general está bastante bien; solo le he visto un problema pero es muy grave y son los malos olores a cañerías que tiene todo el hotel excepto las habitaciones. Ya desde que entras notas ese mal olor en el Hall pero cuando vas a la zona de la piscina cubierta, que es de donde vienen los malos olores, es ya insoportable. Si se resuelve ese gran problema me tendrán como un asiduo cliente. La primera vez que vine a este hotel fue hace unos 30 años y es una pena que se haya perdido ese gran paraguas de paja que había en la piscina que tenía el mayor y mejor bufett para cenar que he visto nunca. El personal muy amable, mención especial al Señor que me llevaba y traía el vehículo al parking, no me acuerdo de su nombre pero era fan del Benfica.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a LGR1972
Jorge B, Manager en Tivoli Marina Vilamoura, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de julio de 2017

Estimado Húspede,
En nombre de todo el equipo le agradecemos sus comentarios en relación a su más reciente estancia en el Tivoli Marina Vilamoura. Su opinión es de extrema importancia para nosotros.
Nos disculpamos por los inconvenientes causados, no es de todo el servicio que pretendemos prestar en nuestro Hotel. Por favor tenga en cuenta que estos incidentes fueron puntuales y no se repetirán.
Es un placer volver a recibirlo a usted ya su familia en nuestra propiedad para seguir disfrutando de memorables momentos. Esperamos ansiosamente por si!