Pestana Vila Sol
US$337
US$304
Official Site
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de US$361/noche de este hotel.

US$278
US$262
  • Estacionamiento gratis
Hotel Apartamentos do Golf(Vilamoura)(¡Muy buen precio!)
US$89
¡Alerta de ahorros! Precios un 28 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 28 % más bajo que la tarifa promedio de US$123/noche de este hotel.

US$393
US$314
US$595
US$350
Priceline
US$348
  • Piscina
Pinhal da Marina(Vilamoura)(¡Muy buen precio!)
US$117
US$113
Cancelon
1.029 resultados
Se escribió una opinión 19 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El Pestana Vila Sol es ideal para desconectar. Está situado en un entorno muy tranquilo, a 5 minutos en coche de la playa y la Marina de Vilamoura y del bonito pueblo de Quarteira.

Como es habitual en los hoteles del grupo Pestana, lo más destacable es la amabilidad de su personal.

Estuvimos en el edificio principal y la habitación es muy cómoda, limpia y funcional. Dispone de una gran terraza con vistas al campo de golf.

El desayuno es muy completo y dispone de oferta de restauración a precios adecuados para un hotel de 5 estrellas.

Para los amantes del golf el campo está muy cuidado y el precio es muy adecuado para clientes del hotel.

En resumen un muy buen hotel para descansar y jugar a golf y muy bien situado respecto a la playa y zonas de ocio si dispones de coche. La relación calidad precio es muy buena.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Sergio G
PVSOL, Manager en Pestana Vila Sol, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de julio de 2017

Estimado Señor,
Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros y el trato de nuestro personal ha sido a la altura de sus expectativas. Apreciamos su opinión y comentarios, los cuales nos son de gran ayuda para mejorar nuestro servicio.
Espero que podamos volver a darle la bienvenida en un futuro próximo.
Con un cordial saludo
Antonio Pereira da Rosa
Unit Manager

Se escribió una opinión 29 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel situado en un entorno bonito con grandes jardines, a unos 10 min en coche del puerto de Vilamoura.
Nosotros estuvimos alojados un fin de semana en una suite y todo bien hasta que llegó la hora de resolver problemas. De madrugada los huéspedes de la habitación de al lado comenzaron a pelearse entre ellos formando un gran jaleo y despertando a mi y a toda mi familia. Llamamos a recepción para avisar de lo que ocurría e increíblemente nos dijeron que no podían hacer nada y efectivamente nadie apareció para solucionar nada. Al final tuve que llamar yo mismo en la habitación de al lado para exigir silencio para poder dormir, y casi tenemos un altercado pues no entraban en razón y estaban violentos. Al final toda la noche sin dormir, perdimos el desayuno pues solo pudimos descansar un poco por la mañana y el hotel paso del tema olímpicamente.
Es increíble que pagues por una habitación casi 200€ por día para no poder descansar.
A parte de eso, en general creo que le sobra una estrella, pues está muy justito en muchas cosas para ser un hotel de 5 estrellas.
Esta claro que nosotros no repetiremos.

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Jesus M
PVSOL, Guest Relations Manager en Pestana Vila Sol, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de junio de 2017

Estimado Señor Jesus,

Ante todo quisiera agradecerle el habernos dedicado su tiempo comportiendo su experiencia en Pestana Vila Sol. Me consta que no se ha llevado una buena impresión de nuestro colega de la recepcion y quiero presentarle mis más sinceras disculpas por mi colega no ter dito que no podia hacer nada. Le puedo asegurar que este no es normalmente el feedback de todos los clientes que nos visitan cada día, pero de todas formas he pasado sus comentarios a nuestra Directora de Recepcion. Estoy convencida que fue algo puntual.
Esperando que la próxima vez que nos visite encuentre una mejoría, quedo a su disposición para todo lo que pueda necesitar de nosotros.

Cordiales Saludos,

Se escribió una opinión 13 de marzo de 2017

Hotel con campo de golf, pensado para el jugador de golf. El hotel tiene un edificio principal dónde estan las zonas comunes y habitaciones y luego un complejo con villitas preparadas para 4 personas. Las villas están bien, la habitación es muy amplia y el baño grande; aunque algunas cosas un poco dejadas: manchas en la bañera y desconchones en la pintura. El mini bar un poco escaso y me pareció curioso que estando el hotel lleno de ingleses las habitaciones no tuvieran teteras eléctricas.
El desayuno pensado para la clientela inglesa, un poco escaso en la parte dulce, pero muy bien surtido de fruta cortada (eso lo agradezco mucho).
El Hotel en general está bien, pero las cinco estrellas no las luce.

• Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Knit_Eat
PVSOL, Guest Relations Manager en Pestana Vila Sol, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de marzo de 2017

Estimado Señor,

Muchas gracias por sus comentarios sobre nuestro hotel y nuestras instalaciones.
Tomaremos las medidas necesarias para mudar nuestros puntos fracos que usted menciona.

Espero que podamos darle la bienvenida en un futuro próximo.

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 2 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel esta a cinco minutos del mar. Consta de dos partes habitaciones en edificio principal y bungalows fuera. Tiene buenas instalaciones con campo de golf , amplios jardines y spa. Aunque es cinco estrellas , está mas cerca de un cuatro superior de España.

Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a JorgeMuri

Apreciado Señor Jorge Muri,

Muchas gracias por sus comentarios. Estamos encantados de saber que disfrutó de su experiencia con nosotros.

¡Esperamos poder darle a usted y su familia una sincera bienvenida!

Atentamente,

Se escribió una opinión 4 de diciembre de 2016

El Vila Sol, gestionado por la cadena pestana, es un buen hotel en lo que se refiere a sus instalaciones para el descanso y disfrute, algo alejado de la playa, para lo que será necesario disponer de coche. El hotel se distribuye en un edificio principal tipo hotel convencional y una serie de bungalows situados en las zonas ajardinadas y juntos a los estanques. Hemos estado alojados en dos ocasiones, una en la zona de hotel y otra en la de bungalows. El hotel es bonito pero necesita que Pestana apueste por mantener las instalaciones. En el bungalow, las paredes por algunas zonas desprenden manchas de humedad y en el baño el agua tenía un color marrón (oxido), desconocemos si es problema de la caldera. La habitación es amplia y confortable con buenas camas para el descanso y buena lenceria de baño y cama. En el edificio principal las habitaciones son amplias pero se nota el paso de los años y el no mantenimiento de las habitaciones. Las puertas de los armarios caidas, sin mantener, al mobiliario se le nota el paso de los años. El salon de desayuno ofrece un buffet aceptable pero no digno de un hotel 5 estrellas. El viajero de este tipo de establecimiento no espera este tipo de desayuno. Creo que Pestana hoteles ha de pensar muy bien sobre la gestión y mantenimiento de este hotel, ya que de seguir así, se apagará poco a poco, como le viene ocurriendo a la cadena en muchas de las pousadas que ahora gestiona este grupo hotelero. Si realmente busca la diferencia de un 5 estrellas, aqui no la encontraras. Necesita mejorar el mantenimiento.

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a MalagaManu
PVSOL, Manager en Pestana Vila Sol, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de diciembre de 2016

Estimado Cliente,

Agradecemos su preferencia y su comentario.
Nos disculpamos por cualquier aspecto más negativo durante su estancia y ya hemos empezado a hacer mejoras en nuestro establecimiento.
Con un cordial saludo,

Fernando Carrico