“Genial”
viajero más reservó este establecimiento
Vista al exterior Entrada
Vista al exterior
Entrada
Piscina
Huerto ecológico
Vaca que podrás ver si vienes ;)
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda en alquiler -
6 dormitorios, 4 baños, duermen 13
Puig-reig, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Matimanel
“Genial”
Escribió una opinión el 8 marzo 2016 para una estancia en marzo de 2016

Es todo perfecto, la casa, el entorno y sobre todo la atención que te dispensan sus anfitriones, gracias de verdad por todo lo que hicistéis para que nos sintiéramos como en nuestra casa y por las explicaciones que nos dísteis sobre el entorno y el terrible gran incendio de la cataluña central.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: el entorno y la atención de los anfitriones
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
¿Te sirvió esta opinión?
Cristina...
Escribió una opinión el 8 marzo 2011

¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
6 mar 2015
Hemos tenido muchos clientes Franceses y tambien Ingleses y del Quebec todos fantasticos muchas gracias a Niumba
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$324
Noche
Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar