“A comerrrr”

Restaurante Eurovillas EL Túnel
Clasificado como N.º 5 de 7 Restaurantes en Nuevo Baztán
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020

Servicio adecuado, limpieza muy bien, calidad precio muy buena. Hemos repetido varias veces y en todas hemos salido satisfechos.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Madriles_pescarranas

Se escribió una opinión 11 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Un grupo de amigos y vecinos fuimos a comer un Domingo. Tienen un menú expuesto en la puerta pero que solo es válido lunes a viernes (has tenido dos días para quitarlo....).
Menú de Domingo varias opciones con cocido incluído pero no es claro (ni muy barato para lo que ofrece).
El menú supuestamente incluye bebidas pero uno de nosotros pidió tinto y casera pero los otros agua o cerveza... pues la cobraban a parte hasta que pedimos que rectificaran la cuenta.
Varias opciones de postre salvo uno con helado que lleva suplemento.Ni siquiera una bola de helado... eso también lleva suplemento!!!!
En fin, la comida no estaba mal pero tampoco era especial.... la relación calidad precio es mala. Una pena que en Eurovillas donde la oferta es limitada no sepan fidelizar al cliente. Definitivmente un sitio donde no volver.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a WPD2018
Se escribió una opinión 5 de febrero de 2019

Muy mala calidad, platos poco originales y servicio en general. Muy decepcionados por el precio, el servicio y el producto. Sin duda no repetiremos.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a Juan O
Se escribió una opinión 9 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos celebrando el día de las madres no había demasiada gente la verdad. El camarero muy simpático. Tienen una buena carta y a precios muy majos.
Pedimos menú de fin de semana, tienen varios, de 13€ de 14€ (el que yo me pedí de bogavante a la plancha) y otro de 23 si no recuerdo mal.
Buenos postres y buen servicio en general.

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradécele a Rox P
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2017

el restaurante estaba vacio pese a ser fin de semana
hamburguesas buenas
el arroz con bogavante era arroz con el chasis del bicho y el entrecot con salsa de queso no era una maravilla y la salsa era un chorrito de bote del mercadona. Muy normalito y matahambres. He de reconocer que nos ofreció repetir en el arroz y que nos atendió muy bien

Fecha de la visita: enero de 2017
Agradécele a csarfer1