“Una buena opción para comer”
Opinión sobre: La Parrilla Arcos

La Parrilla Arcos
Clasificado como N.º 3 de 88 Restaurantes en Arcos de la Frontera
Rango de precios: US$12 - US$35
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buen lugar para comer en Arcos de la Frontera. Un sitio agradable, reformado y una carta variada con toques de modernidad. La comida es buena en relación calidad-precio.

Lo más desgradable es un continuo olor a fritanga que sale de la cocina que desluce bastante la estancia. Por lo demás todo bastante correcto. Eso sí, dos bichos voladores en uno de los ventanales incomodaron bastante nuestra experiencia

Agradécele a David G
Escribir una opiniónOpiniones (168)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

F A T A L en todos los sentidos, ni tienen cocina, ni dan un servicio adecuado y encima caro
Acudimos a este restaurante xk lo ponían Super bien en Tripadvisor y debo decir q en absoluto fue un acierto.

Agradécele a 299mariaelenag
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2021

Paramos allí de casualidad y acertamos de pleno, camareros atentos y simpáticos a la par que educados, el sabor de la comida y elaboración de los platos muy buena, totalmente recomendable.

Agradécele a diegodelrio97gr
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2021

Hemos descubierto este sitio por casualidad al pasar por el pueblo y nos fuimos encantados. Tanto la comida como la atención han sido exquisitas. Hemos pedido croquetas de pollo, pulpo, arroz negro y brochetas de atún y todo riquísimo!

Agradécele a andiethirteen
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

La verdad que fuimos a tomar una cerveza, muy fresquita, y el camarero llamado ROBÉRTO muy atento nos sorprendió sin pedirlo 2 bolas de ensaladilla deliciosas la cual nos decidimos a quedarnos a comer, ensaladilla, anchoas con salmorejo, albóndigas de chocos etc, buen servicio con Juan y Roberto de 10, protocolo de covid correcto y muy acogedor, RECOMIENDO 100X100. GRACIAS

1  Agradécele a Barna45