“Muy buena comida en un pueblo precioso”
Opinión sobre: Taberna Jóvenes Flamencos

Taberna Jóvenes Flamencos
Clasificado como N.º 5 de 87 Restaurantes en Arcos de la Frontera
Comida: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Desde la gerencia de la Taberna Jovenes Flamencos queremos agradecer de todo corazon a todas las personas que en este año ha pasado por nuestro bar.Agradecer vuestra confianza y vuestro apoyo que hacen que una empresa familiar sea una gran empresa.Seguiramos trabajando por vosotros.GRACIAS
Se escribió una opinión 1 de octubre de 2021

Visitamos Arcos en 1 día. Comimos en esta Taberna, tras reservar, pues suele estar llena (nos dijeron, y en efecto, era así), en la "terraza", en un entrante de una calle estrecha por donde no dejaban de pasar coches. A pesar de ello, la comida fue un éxito, buenos productos bien preparados a buen precio (menos de 15 euros por persona), buena atención (una señora que "te vende" muy bien el producto y que se nota que tiene experiencia en el buen trato).
Ah! se me olvidaba: tenían ¡gaseosas grandes! y no esas ridículas mini-gaseosas que te endiñan en ya casi todos los sitios cuando pides vino con gaseosa para comer varios (éramos 5).

1  Agradécele a mafermaco
Escribir una opiniónOpiniones (2.293)

Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2021

Despues de un dia visitando los pueblos blancos de Cadiz llegamos a Arcos de la Frontera con mas ganas de dormir que de cualquier cosa pero el error hubiese sido mayusculo! Por la noche paseamos por un pueblo magico y cenamos en este fantastico sitio que redondeo la experiencia. Unos camareros encantadores y unas cocineras tocadas por un hada, su comida nos hizo muy felices. Muy recomendable.

Agradécele a W232RPanab
Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2021

Situado en una calle típica gaditana, interior muy flamenco y acogedor. Muy buena música.
El servicio es muy agradable y eficiente.
La cocina es DE 10!!!, comida excelente!
Es un sitio al que volveremos SEGURO!

Agradécele a fescrina228
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Nunca dejo comentarios sobre los lugares que visito pero este merece la pena. Sinceramente, no puedo imaginar nuestra visita sin pasar por este lugar. Comida muy muy buena, lugar muy bonito y trato increíble. Nos vamos de Arcos deseando encontrar otro lugar como este en nuestra ciudad.
Solo tienen un problema…. Que no ponen desayunos, porque si lo hicieran, no saldría de allí en todo el día jajajaja
Muchisisiimas gracias Cris y José Manuel por el trato, la cercanía y la experiencia!
10!!

1  Agradécele a NorthStar53792327021
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Un canelón con queso negro...genial. recomiendo probarlo
Imprescindible si visitas Arcos.
Rápidos y atentos en el servicio.

Agradécele a F7230QImanuelr