Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El sitio es excepcional , el trato , limpieza y comida , pero no me ha gustado es que reservamos allí buscando la tranquilidad, y en la situación en la que nos encontramos en plena pandemia fuimos a disfrutar para estar tranquilos , piscina y comer bien y nos encontramos con varios eventos celebrados allí , cosa que entiendo , lo que no me parece justo para los huéspedes que tengan que compartir piscina e instalaciones con las personas de las celebraciones en plena pandemia o por lo menos cuando se hace la reserva se debería comunicar , puesto que no disfrutamos ni de la piscina ni de sus instalaciones puesto que todo cliente tiene la opción por ejemplo de hacer uso de la piscina, cosa que en situación normal lo veo genial , pero insisto , en plena pandemia no .

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a lauramJ4598TO
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel rural a las afueras de Arcos de la Frontera. Lugar tranquilo, a menos 10 minutos del centro del pueblo. Recomiendo, sin duda, su cocina: oferta variada, muy interesante, y con una gran calidad. De volver por la zona, volvería a visitarlo.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a Javi_HR88
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2020

Justo lo que buscabamos, tranquilidad,cercania, y precio asequible, en un entorno unico.Todas las facilidades a mano. El personal muy atento y amable.Las zonas comunes muy respetadas frente al Covid19

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a Estefania M
Escribió una opinión el 17 de julio de 2020

Hotel familiar, tranquilo y muy acogedor con instalaciones cuidadas y restaurante con platos de gran calidad. Personal amable y atento, nuestro agradecimiento en especial a Toñi. Sin duda lo recomendamos y volveremos.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a 799consuelog
Escribió una opinión el 12 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado un fin de semana estupendo disfrutando del bello pueblo Arcos de la Frontera y combinándolo con descanso y piscina. Destacar la amabilidad del personal, que ofrece una gran atención y el menú del restaurante para comidas o cenas. Excelente relación calidad-precio. Entorno agradable y cuidado. Habitaciones cómodas.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a Olga V