Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hotel du Moulin aux Draps
Mostrar precios
¿Te gusta ahorrar? Buscamos en hasta 200 sitios para encontrar los precios más bajos
Hoteles cercanos
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
hotelF1 Boulogne sur Mer(Boulogne-sur-Mer)
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
La Ferme du Vert(Wierre-Effroy)
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
B&B Hotel Boulogne-sur-Mer(Saint-Martin-Boulogne)
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Hotel Metropole(Condette)
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Frente al mar
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Bar/Salón
Au Sleeping(Boulogne-sur-Mer)
Ver hotel
Opiniones (122)
Filtrar opiniones
122 resultados
Calificación de viajeros
48
37
17
12
8
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
48
37
17
12
8
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 122 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 25 de abril de 2017

  • Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Moulin D, Responsable réception en Hotel du Moulin aux Draps, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de mayo de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 20 de abril de 2017

  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Moulin D, Responsable réception en Hotel du Moulin aux Draps, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de abril de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 18 de abril de 2017

  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Moulin D, Responsable réception en Hotel du Moulin aux Draps, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de abril de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 17 de marzo de 2017

  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Moulin D, Responsable réception en Hotel du Moulin aux Draps, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de abril de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 16 de marzo de 2017

  • Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Moulin D, Responsable réception en Hotel du Moulin aux Draps, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de abril de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones