“Buena cocina con calidad”
Opinión sobre: Bahia La Guardia

Bahia La Guardia
Clasificado como N.º 54 de 75 Restaurantes en Guarda
Comida: Mariscos
Bueno para: Comida local
Bueno para: Comida local
Se escribió una opinión 23 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Pedimos una mariscada y unas raciones de chipirones y zamburiñas y la verdad es que quedamos muy bien 2 adultos y 2 niñas de 11 y 8 años. Ademas nos regalaron la botella de ribeiro!!

1  Agradécele a Francesc D

Se escribió una opinión 26 de junio de 2013 mediante dispositivo móvil

Inmejorable calidad en la materia prima y trato personal.Un 10 al arroz con bogavante, exquisito.Situado frente al mar al final del paseo

1  Agradécele a Gurutzo
Se escribió una opinión 20 de mayo de 2013

Suscribo plenamente lo del arroz con bogavante, además el frio día que fuimos el sol entraba de tal manera que creaba una atmósfera relajante a más no poder. El servicio amabilísimo, un acierto.

1  Agradécele a Speakerbcn
Se escribió una opinión 3 de julio de 2012

Somos asiduos de este restaurante, el arroz con bogavante es unico, lo encontrareis mas barato en otros restaurantes, pero no con su sabor. Los pescados tampoco tienen nada que envidiarle, frescos y de la zona, un servicio muy rapido y profesional. Ademas cuentan con la mejor terraza del puerto, en una zona tranquila y con facil aparcamiento, se lo recomiendo a todos, ya q llevamos 5 años repitiendo y nunca nos fallaron! Eso si, si quieren ver la puesta de sol, vayan antes de las 22:00H.

Agradécele a duvi l
Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2011

Situado en una terraza sobre el mar, en el paséo marítimo del pueblo marinero de A Guarda en Pontevedra. Las instalaciones son modestas pero correctas y limpias. Los camareros muy amables y rápidos, siempre dispuestos a asesorarte. La comida a base de marisco buena de verdad, raciones generosas y a precio, para el marisco, asequible, unos percebes muy majos y ricos, el bogavante bien hecho en su punto y el resto en la misma linea. Si vuelvo por esa zona repetiremos seguro.

Agradécele a buhoToledo