“Estupenda comida”

Restaurante Marisqueria Sardinha
Clasificado como N.º 11 de 76 Restaurantes en Guarda
Comida: Mariscos
Descripción: Donde el Marisco es Rey. La Marisqueira Sardinha le da la bienvenida. Abiertos desde el 17 de noviembre de 1998, nuestro lema es servirle con la calidad que merece. Nuestra atención es personalizada y enfocada en el cliente. Nuestro personal es seleccionado y calificado para que pueda servirle de forma profesional. Disponemos de tecnología de punta, que permite que la atención personalizada vaya de acuerdo a lo que busca. Nuestro servicio se hace pensando en usted. Su solicitud es prioritaria. Tendremos todo el gusto en servirle bien
Se escribió una opinión 19 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Gran variedad y estupenda elaboración, por lo menos en el robalo y la lamprea que comimos.
La atención fue estupenda y diligente

Fecha de la visita: marzo de 2017
Agradécele a Maria Dolores A
António S, Proprietário en Restaurante Marisqueria Sardinha, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de mayo de 2018

Buen día Sra. Maria,

Agradecemos su evaluación.

Vuelva siempre. Gracias!

Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fracaso en la visita al restaurante. Esperamos más de una hora, pedimos el plato del día, el cual se supone que tiene más salida, aún así tadaron una eternidad. Pedimos bacalao, con una picada de ajo y perejil y garbanzos, garbanzos secos y duros, incomestibles y el bacalao no estaba bien desalado. Para los amantes del ajo la picada estaba bien, pero allí habían echado más de una cabeza de ajos.
El local era correcto, pero, no se si se permite en Portugal, los comensales fumaban, en un local si una buena extracción del humo, salimos apestando a tabaco.
No repetiremos

Fecha de la visita: septiembre de 2016
1  Agradécele a aidac452
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Tomamos una mariscada para 2 pax, 75€. El tamaño era muy grande, pero la calidad de algunos productos dejaba bastante que desear... Langostinos que han pasado un par de veces por el congelador, con resultado reseco. La decoración mas bien fea, poco acogedora. Caro.

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradécele a gatololo
António S, Gerente geral en Restaurante Marisqueria Sardinha, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de septiembre de 2016
Traductor de Google

Boa tarde, Sr. Gatololo
Muito obrigado pela sua avaliação. sabemos que não será fácil conseguir satisfazer todos os clientes na plenitude. no entanto tudo faremos para que numa próxima oportunidade possamos surpreendê-lo.
Com os respeitosos Cumprimentos
António Sá

Se escribió una opinión 23 de agosto de 2016

Casi es para darle las 3 Bs; la comida es BUENA, el lugar es un resturante cuidado portugues BONITO y hombre casi es BARATO, pero si te vas a los productos estrella (Mariscada o Arroces de Marisco o Bogavante) tienes que pagar su calidad

Era una comida de trabajo y salimos encantados, con raciones más que sobradas y una atención muy cuidada con los camareros siempre atentos a tus indicaciones.

Si vas por guarda, es una buena opción para comer o cenar

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradécele a Juan Carlos V
Traductor de Google

Boa tarde Sr. Juan Carlos V

Muito Obrigado pela sua avaliação. Pois aquilo que mais nos motiva são o reconhecimento do nosso empenho e dedicação.

Volte sempre, traga os seus amigos e familiares

com os melhores Cumprimentos
António Sá

Se escribió una opinión 7 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Quien se puede imaginar que a más de 1000 metros de altitud y a más de 200 km. de la costa, tendrías la oportunidad de saborear una mariscada espectacular y un arroz de Rape con gambas de chuparse los dedos! Pues si! El staff muy afable y una carta de vinos muy completa.
Parabens! Muito Obrigado! Valió la pena visitar la siempre Fuerte, Farta, Fría, Fiel y Formosa Guarda! Volveremos lo más pronto posible para comer más mariscos y disfrutar de este bello restaurante.

Fecha de la visita: enero de 2016
Agradécele a MarioTavira

Buenos días Sr. Mario,

Agradecemos su evaluación.
Es con mucho orgullo que vemos nuestro trabajo reconocido.

Vuelva siempre.
Gracias!