“Marisco de muy buena calidad”

Restaurante Marisqueira O Cacador
Clasificado como N.º 11 de 63 Restaurantes en Guarda
Comida: Portuguesa
Se escribió una opinión 15 abril 2017

Pedimos crema de marisco, que no recomendaría. La hemos comido bastante mejores. Lo que nos gustó mucho fue la mariscada (50€). Tenía cañaillas, bígaros, langostinos, gambas, camarones y un buey de mar (zapateira). Todo super fresco, muy buena calidad para estar en un lugar que no tiene puerto. El servicio no fue especialmente agradable, cosa bastante excepcional en Portugal, donde siempre nos han atendido de maravilla.

Agradécele a PalomaVMadrid_Spain

Se escribió una opinión 9 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Cuando vamos a Guarda siempre comemos aquí. Hoy ha sido arroz caldoso de marisco, almejas y choquitos. De postre baba do camelo y el postre de la casa.
La calidad bien y las cantidades muy abundantes.

Agradécele a MarianVicenteA
Se escribió una opinión 23 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Buen servicio, rápido y buen nivel calidad precio.
Buenos pescados, mariscos, buen producto en general.
Y riquísimos postres caseros .
Visita obliga si visitas Guarda ya que no defrauda. Que nadie espere lujos ni ostentación, es un sitio sencillo y limpio.

Agradécele a Rebeca S
Se escribió una opinión 13 febrero 2017

Fuimos a este restaurante por recomendación de vuestros comentarios.
No me defraudo nada. Buenísima calidad - cantidad. Disfrutamos de una excelente mariscada completa (Buey, cigalas, gambas, percebes, almejas...) a un precio bastante asequible. Repetiremos seguro.

Agradécele a teresaCaceres
Se escribió una opinión 30 enero 2017

La sencillez y calidad de su comida lo hacen un lugar con mucho encanto.
Comida portuguesa muy buena.

Agradécele a Maria_Ivan2010