‚Äúūüėčūüėč Muy bueno‚ÄĚ

Dona Bela
Clasificado como N.¬ļ 4 de 101 Restaurantes en Monte Gordo
Rango de precios: US$1 - US$25
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Chiringuito a pie de playa con muy buen ambiente. Decoraci√≥n bonita y agradable, las camareras muy atentas y la comida buenisima. Precio acorde con el sitio y la calidad. El at√ļn muy bueno y el arroz de navaja tambi√©n. La camarera cuando nos tom√≥ nota nos dijo que √≠bamos a pedir demasiado y se agradece la verdad por que comimos s√ļper bien sin haber pedido un poco m√°s. Repetire

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a CRG85
√Čpoca del a√Īo
  • M√°s idiomas

Se escribió una opinión 29 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Los platos muy buenos, excepto porque a mi no me gusta en exceso el cilantro. Los postres increíbles, el que tiene dulce de leche y el hojaldre. El precio normal para un restaurante a pie de playa.

Agradécele a arespiorno
Se escribió una opinión 27 de julio de 2020

Un restaurante a pie de playa (del modo de chiringuitos puestos de Portugal) que sirve una muy buena comida en un ambiente muy agradable. El servicio es r√°pido pero a veces no estaba del todo pendiente. El precio no est√° mal (algo m√°s caro que si el restaurante no estuviera en la playa). La comida muy buena, cl√°sica portuguesa con innovaci√≥n, y con la carcater√≠stica de que uti√Īizan mucho los c√≠tricos.
Un acierto.

Agradécele a marialuisanl
Se escribió una opinión 23 de julio de 2020

El restaurante era tranquilo y la comida muy buena,
pero pedí un arroz con navajas sin cilantro y me lo trajeron con cilantro. Todo el mundo se puede equivocar pero apenas se disculparon cuando se lo dijimos. Por lo demás todo bien, si vais a Monte Gordo es un sitio agradable para ir a comer.

Agradécele a miguelmm_2006
Se escribió una opinión 20 de julio de 2020

Un restaurante en primera línea de playa, con unas vistas espectaculares y una relación calidad precio de 10. Despedí con mi pareja un fin de semana en Monte Gordo en ese restaurante y lo recomiendo ....pienso volver

Agradécele a Luis F