“Bien de precio”

Restaurant L'Ajustada
Clasificado como N.º 40 de 188 Restaurantes en Tossa de Mar
Comida: Mariscos
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Esta ubicado en el centro del pueblo, es familiar con un patio interior muy acogedor, con flores y plantas una parra que cubre el patio,muy bonito para el verano.Un ambiente familiar, un servicio muy eficiente mucha simpatia y una gran capacidad para que todos salgan satisfechos,ponemos todo de nuestra parte,y estamos agradecidos, que nuestros clientes vuelvan y se sienta en su casa.
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Calidad /precio bastante aceptable.
Menú de 14 euros más que correcto.
El sitio genial, es un patio interior tranquilo,sin lujos pero comodo.
El personal es amable pero bastante despistado.
En general esta bien para hacer el menú del dia.

Agradécele a gisexanlee

Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2018

Nuestra experiencia fue de lo peor.. primero de todo decir que nosotras estábamos de despedida y contratemos Aventura-d (organizadores de despedida pésimo también )
Nos mandaron ahí con una reserva de antelación de 4 meses..

Yegados al restaurante teníamos reserva a las 23h , se quedaros parados porque no estaban al caso demuestra reserva..
para seguir no nos hacen pasar hasta día hora más tardtarde..
luego ya para colmo pedimos un menú que erapicapica de entrantes y un segundo a escoger.. comida en mal estado que daba hasta asco ..
Camareros colocados hasta la nuera y obvio entonces el comportamiento de los camareros. ¿ bordes, con ganas de discutir, sirviéndonos fatal.. etc

Con este comentario l único que quiero yegar que si sois gente como nosotras que buscábamos un sitio acogedor donde pasarlo bien y comer Augusto no os lo recomiendo cero¡
Bichos por la mesa lavabos asqerosos con polos blancos,,

No se la verdad que jamás me había encontrado con algo similar..

Agradécele a Cristina G
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos gracias a la App y la verdad es que no nos defraudó. Hay un par de menús muy bien de precio y variedad, probamos ambos y quedamos satisfechos. El arroz caldoso increíble, al igual que el arroz negro.
El patio es muy fresquito y agradable para pasar bien a gusto la comida. Todo el personal muy agradable y organizado. Volveremos!!!

Agradécele a EveEimis
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo encontramos de casualidad durante nuestra estancia de vacaciones y la verdad es que nos encantó y repetimos 2 veces!!!
Comimos en el patio interior donde se estaba genial, la paella buenísima y el trato de los camareros fue inmejorable!! Si volvemos por Tossa de Mar, repetiremos sin duda!
Muchas gracias!!

Agradécele a Ainhoa G
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos comido super bien, menu muy economico con un primero y de segundo paella de marisco espectacular.

Agradécele a Adrià P