“Único y diferente 😍”
Opinión sobre: American Rock and Coffee

American Rock and Coffee
Clasificado como N.º 69 de 188 Restaurantes en Tossa de Mar
Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

No puedo no dejar un comentario sobre este increíble bar.
Su decoración es totalmente de los años 50', su comida muy americana y sus trabajadores muy amables. Mi experiencia fue lo más.
Lugar perfecto para fotos, para desayunos con los más amargados a primera hora, comidas con los más golosos y cenas con los que más queremos. Se tu mismo en este bar, el único ambientado en los años 50', de america, en todo Costa Brava. Muy recomendable

Agradécele a Karola A

Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Este verano fui con unos amigos y nos encantó.La comida buenísima , el trato excepcional , y por su puesto el local una maravilla. Cuando te encuentras allí te transportas a los años 50. Un auténtico americano ,Espectacular!!!! Todo está muy cuidado y súper limpio. Eso se aprecia muchísimo.De verdad ir y probarlo!!!

Agradécele a Allezsport
Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con amigos y nos encantó! El local está muy bien decorado y parece que estés en un diner americano de los 50. Nos sorprendió la gran variedad que tienen de dulce y salado, nosotros pedimos hamburguesas y algo para picar (palitos de queso, pollo frito y aros de cebolla) y compartimos unos pancakes y un batido gigante! Todo muy rico y la relación calidad - precio está muy bien.

Agradécele a Frunchuu
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me senté en uno de sus sofás con mi familia y no pude evitar pensar en los restaurantes americanos de los 80, comida buenísima y económico, los batidos increíbles y y la atención del personal genial, en concreto de Fran que fue muy atento y simpático con nosotros y además nos regalo pegatinas del sitio, que por cierto, tienen un logo muy chulo.
PD: Volveremos seguro!

Agradécele a Marc N
MIGUEL M, Propietario en American Rock and Coffee, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de septiembre de 2018

Hola Marc, primero agradecer tus palabras nos encanta que gente como tu disfrute así de nuestro local, esa es nuestra idea desde el primer dia , que os sintáis como si estuvieseis allí, con productos de allí y el ambiente mas americano posible. Y segundo gracias por tu comentario sobre nuestro logotipo aun guardamos el primer esbozo que dibujamos en un papel de tiquet, y nos hace mucha ilusión que te guste tanto, por que tanto el local como el logotipo y su filosofia todo es de un negocio familiar, no es ninguna franquicia, a si que esperamos verte pronto! Muchas gracias.

Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El bar está muy bien decorado, lleno de detalles. Y la comida muy buena! Las patatas con bacon y queso están buenísimas y la burger de ternera también nos gustó mucho. Las cantidades son grandes y el precio muy asequible. ¡Repetiremos!

Agradécele a MCGMarinaMCG

Muchas gracias por tu comentario nos alegra que disfrutaras de la experiencia, nos hace muy felices y esperamos que nos volvamos a ver.
PD: Si te gusta el dulçe para la próxima te recomendamos el milkshake Oreo creemos que te va a sorprender esta buenísimo...
¡Un saludo!