“Tapeo de calidad”
Opinión sobre: Tapas del Mar

Tapas del Mar
Clasificado como N.º 11 de 188 Restaurantes en Tossa de Mar
Rango de precios: US$20 - US$44
Bueno para: Familias con niños, Vistas, Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Reservaciones
Descripción: Tapas del Mar es restaurante íntimo, acogedor, romántico, en el que hemos impregnado nuestra manera de sentir, de vivir y de disfrutar de la gastronomía y de la vida. Deseamos transmitir toda la ilusión y el placer que nos produce disfrutar a diario del mar Mediterráneo, de Tossa de Mar, de este pequeño pueblo con tradiciones marineras que se funde con fuerza entre el mar y las montañas de la Costa Brava. Nos seduce y apasiona trabajar con las exquisitas materias primas que esta tierra nos regala. Nos sentimos diferentes del resto y intentamos transmitirlo. Para nosotros lo más importante es que nuestros clientes salgan contentos y tengan ganas de volver a acercarse a nuestra casa, a nuestro pueblo, a la Costa Brava. Por eso seguimos con la misma ilusión que el primer día, intentando transmitir ese espíritu a todos nuestros clientes y amigos para que disfruten de nuestra cocina y de los momentos placenteros que nos ofrece la vida
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos tomamos un menú de varias raciones (ver fotos) por 18€. Además nos permitieron cambiar uno de los platos que no nos convencía por otro sin mayor problema. El servicio atento. Relación calidad/precio de las mejores de la zona.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a Juan G

Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Gran lugar para comer o cenar con vistas privilegiadas al castillo de tossa. Decoración moderna y costera de este restaurante donde nos atendió el responsable muy atenta y amablemente. Pedimos pulpo a la gallega, estaba correcto aunque algo escaso, unos Mejillones que estaban ricos, unas gambas picantes donde sólo venían 4 gambas, aunque estaban buenas les faltó algo. Y por lo que si volvería es por el plato de rollo de alga relleno de atun rojo que estaba espectacular,aun me relamo. De postre unas trufas de chocolate y coco muy buenas...

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a EmilioGaga
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena comida, buen servicio con vistas espectaculares al castillo de Tossa.
Repetiremos seguro ...,,

Agradécele a 830Eli
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2018

Nos encontramos con este pequeño restaurante por casualidad. Vimos que tenía un aire diferente y que no era el típico bar para turistas. Está muy bien decorado y muy bien situado. Frente a las playas de Tossa. la comida es fresca y original. Las tapas abundantes y la calidad precio/calidad muy razonable. El servicio muy eficaz y atento. Para volver.

Agradécele a Gestio J
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Cenamos la pasada semana en este restaurante con vistas al castillo de Tossa. La cena fue toda a base de tapas y la calidad fue buena. Destacaría las croquetas, el foie, las berenjenas y también los postres. Precio correcto.

Agradécele a sephoraf