“Bueno”

Clasificado como N.º 24 de 188 Restaurantes en Tossa de Mar
Rango de precios: US$17 - US$45
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Descripción: Negocio familiar abierto desde 1983...
Se escribió una opinión 21 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado comiendo hoy domingo. Buen servicio y camareros amables.
Menú bueno, el sitio bonito y con unas vistas increíbles. De primero pimientos rellenos y buñuelos de bacalao de segundo paella; platos abundantes y ricos.
Recomendable

Agradécele a Margarita C

Se escribió una opinión 15 de octubre de 2018

Muy atentos, muy amables. Buena paella a un precio bueno también. Y frente del mar. Recomendable 100%

Agradécele a SuperDiveT
Se escribió una opinión 13 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo muy rico, muy buen servicio, las vistas estupendas.. Fuimos por el programa "joc de cartes" y no nos decepcionó. Con ganas de volver pronto.

Agradécele a MonLM
Se escribió una opinión 7 de octubre de 2018

Comida en la terraza con buenas vistas. Arroz de pescado muy bueno. Buena calidad de los productos y muy buen servicio.

Agradécele a Miquel1960
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2018

No habíamos estado nunca, pero teníamos buenas referencias. La atención inicial fue correcta. Nos aconsejaron sobre los entrantes, ya que teníamos la intención de tomar de plato principal un "simitomba" de rape. Acabamos el entrante (unos calamares a la romana). Y aquí empezó a ir todo mal. A los 30 minutos de haber acabado nos informan que el plato principal llegará en un momento. La excusa fue que los fogones estaban ocupados. Vamos, que admitían más clientes de los que podían atender. Aún tardaron 15 minutos más. 45 minutos entre un plato y el siguiente! Lo peor fue la sensación de que el rape era congelado. Cuando lo comías tenía una textura acuosa. La cantidad justa, y habíamos compartido un entrante porque nos habían dicho que era abundante! Los postres no mejoraron la experiencia (tomamos unos sorbetes caseros). La temperatura fue subiendo desde nuestra llegada hasta nuestra marcha. Y lleno de moscas (sin ningún método de eliminación)

Fecha de la visita: septiembre de 2018
3  Agradécele a Sanroque1957