“Nada a destacar... iluminación muy molesta”
Opinión sobre: Sa Barca

Sa Barca
Clasificado como N.º 53 de 181 Restaurantes en Tossa de Mar
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Teníamos mesa reservada, nos dieron hora a las tres y pudimos comer a esa hora. Sin reservar en dias punta se antoja imposible viendo las colas.

La iluminación tiene algún problema técnico ya que los leds de luz fría del techo parpadean rápido constantemente, lo cual entre el color blanco fluorescente y el parpadeo constante es altamente molesto incluso marea. Nuestra hija ha tenido que comer con las gafas de sol puestas... sales con dolor de cabeza.

La comida nada a destacar, el menú es económico para la zona, pero no avisan de que la ración de paella o fideua no puede ser individual, así que finalmente no puedes comer lo deseado a menos que vayas mínimo de a dos. No han dicho que no se haga, si no que hay mucha gente y hoy no lo hacen. Los refrescos no están incluidos en el menú. Los mejillones estaban pasados de cocción. La fideuá falta de sal, sin all i oli, un poco pasada de cocción la sepia, con regusto a quemado y estaba caldosa. El bacalao estaba dulce y no quiero decir soso si no dulce. El flan del postre estaba bueno. Nada destacable. Supongo que el exceso de trabajo en sala afecta a la calidad.

Servicio normal, amable sin más.

Agradécele a AnaSR69

Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2017

Menú con varios platos a elegir, servicio digamos que correcto, calidad precio ...........
platos bastante elaborados, yo comí "Cím i Tomba" (plato típico de Tossa de Mar) y la verdad es que le faltaba sabor.

Agradécele a Josep V
Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2017

Un buen menú con cantidades adecuadas en cada plato, calidad de la comida y servicio impecable.
Lástima que en la fachada del restaurante tengan un cartel con fotos de los platos, es horrible y da la impresión de “típico restaurante malo para turistas” cuando no lo es! Casi ni entro a leer la carta por eso.

1  Agradécele a Emmanuelle79
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2017

El lugar es muy turístico por lo tanto suele haber mucha gente pero el menú muy normal y a nosotros no nos gusta nada ya que algunos de los platos que servían no tenían sabor aparte de la espera para entre plato y plato

1  Agradécele a muyactivo
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Soy alérgico al marisco. No me han dado opción a cambiar un primero del menú del día por una simple ensalada, ya que había un plato de bacalao y "no era marisco". El trato del camarero muy mal educado. Baja calidad de platos considerando calidad precio. Se acomodan por estar en una zona turística.

Agradécele a slpTri90