“Excelente trato y comida”
Opinión sobre: LIMALIMÓN

LIMALIMÓN
Clasificado como N.º 33 de 188 Restaurantes en Tossa de Mar
Rango de precios: US$4 - US$17
Descripción: LIMALIMÓN es un hygge bar - café.
Un lugar en el qué encontrarás un ambiente agradable y acogedor para compartir tu tiempo con los seres que amas. Deja de lado tu trabajo, los estudios, las obligaciones y las preocupaciones. Opta por darte un regalo disfrutando de tu familia, tu pareja o tus amigos y probando las mejores tapas de la gastronomía peruana, acompañado de un buen Pisco Sour. Tomate un café, o un refresco, o lo que sea, pero que sea con los tuyos.
Porque es tiempo de saborear nuestros momentos y dejarnos caer en la tentación de fusiones, colores y sabores.
Descripción: LIMALIMÓN es un hygge bar - café.
Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida buenísima, hemos pedido Ceviche, tequeños, causa limeña, alfajores y tarta de zanahoria. Todo excelente!! El dueño y el personal un trato fantástico. En nuestra próxima visita a Tossa, volveremos.

Agradécele a adriclavero

Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Enamorados de este sitio.
Nos gusta siempre comer cositas “de fuera”. Nos sorprendió encontrar un peruano en Tossa con buena puntuación en Trip Advisor y fuimos a conocerlo. Qué gran descubrimiento!
Para empezar el sitio es una chulada, decoración alegre, personal y original!
Siguiendo por su personal.. Aparentemente una familia peruana. Prudentes y educados pero encantadores, muy agradecidos de que les digas cuánto te ha gustado.
Ritmo de salida de platos perfecto.
Y la comida.. brutal! Cada plato que probamos (que fueron 4 y un postre) estaba mejor! Exquisita presentación colocado con mimo y detalle. Y sabor inmejorable!
Una pena no ser de Tossa! Repetiríamos sin dudarlo! Muy muy muy muy recomendable!
Dejamos las fotos de nuestro menú:
- ceviche de corvina
- ensalda de quinoa
- causa limeña
- tequeños
- carrot cake
Y me olvidaba! El precio! Baratísimo! Todo esto mas dos botellas grandes de agua y tres cañas.. 48euros!!

Agradécele a TASTINGDRITA
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo nos alojamos en Lloret y fuimos a Tossa a pasar un día y como somos amantes de la comida peruana fuimos a comer allí y la comida está muy rica y la atención muy buena con chupito de pisco incluido,gracias y si volvemos repetiremos sin duda.

1  Agradécele a Ruben1909
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida original peruana de pura cepa!!! Paradojicamente tuvimos mucha suerte en ser solo dos mesas, tuvimos oportunidad de hablar con el dueño sobre la comida peruana y sus peculiaridades. Pedimos ceviche (espectacular), los tequeños y el salteado de judías también muy rico. Al terminar la cena, nos dedicaron un rato a enseñarnos un poquito de la comida y la cultura peruana. El trato del dueño un 10. Invito a todo el mundo a visitar esta pequeña parte de Perú en Tossa de Mar, no se si merece más la pena por el trato, o la comida... No sabría elegir, todo perfecto.

Agradécele a Blanca A
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2018

Dimos con esta joya un domingo a las 3 de la tarde y aún no nos creemos la suerte que tuvimos.
Un ceviche espectacular. A muy buen precio! No estoy acostumbrada a pescado tan rico por ese precio. También pedimos la causa limeña y postres con cócteles. Quedamos encantados, se nota que hay calidad y que saben lo que hacen.
El local está decorado con muy buen gusto, y tiene una terraza que merece la pena disfrutar.
Por último, pero no menos importante, mencionar que el dueño es super atento, que os explicara lo que necesitéis saber.
Volveremos segurisimo!!!

Fecha de la visita: julio de 2018