“Encantador”

Clasificado como N.º 21 de 188 Restaurantes en Tossa de Mar
Rango de precios: US$9 - US$28
Comida: Parrillada, Alemana, Internacional, Parrilla
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Small Steakhouse/International Restaurant since 1986 Friendly service & nice atmosphere with open kitchen Family run restaurant. Tom is the chef and his daughter Jessica serves you.We open from May 1st till end of October always from 6PM to 10PM. Every two weeks we close wednesdays for a rest.Nice terrace with beautiful view over the bay and to the old castle of Tossa de Mar.Beef- Pork- Chicken- & Lambsteaks, Churrasco, 3 Meats American Spare Ribs (sorry only if ordered 1 day before)Baked potatoes, Spaghetti with our famous sauce Mushroom sauce, Pepper sauce, Gipsy sauce. Homemade tomato soup, Salads & homemade dressing. Bread with ALLIOLI. Children's menu. And our famous homemade red wine and champagne sangrias. Children's menu.
Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen ambiente, sitio tranquilo para cenar con familia, amigos...
Muy buen trato recibido. Muy simpática y atenta la camarera.
Buenos platos, carne excelente, en cantidad para quedarse bien satisfecho. Si te gusta comer, no dudéis en probar. No te arrepentirás, aseguro que volvereis.
Estuvimos muy cómodos. Gracias

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a Tamara E
Beachbiker57, Propietario en Tom´s Steakhouse, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de septiembre de 2018

Muchas gracias por su amable opinión. Esperamos que nos visite de nuevo.

Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2018

Volvemos cada año a Tossa solo para cenar en este restaurante. Sigue teniendo la mejor calidad en carne de toda la Costa Brava y el servicio es fantástico. Con su maravilloso entorno y un precio estupendo, es muy recomendable.

Agradécele a Gloria P
Beachbiker57, Director de Relaciones con Clientes en Tom´s Steakhouse, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de septiembre de 2018

Muchas gracias por su amable comentario. Esto nos ayuda mucho para seguir esforzándonos en ofrecer a nuestros clientes el mejor sevicio, año tras año. A pesar de algunos comentarios que no nos parecen apropiados. Esperamos nos visiten de nuevo.

Se escribió una opinión 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Una terracota en la costanera, frente al mar me ha sorprendido la calidad de las carnes que sirven. Hemos probado un bistec de ternera y un escalope de cerdo con champiñones a la crema excelentes. Cocina con toques de origen alemán afincados desde hace años en Tossa de Mar. Muy recomendables, para los amantes de la carne. Evidentemente sirven otro tipo de platos, pero sólo puedo opinar por lo que he comido. Muy recomendable.

Agradécele a Mosy_Calafell
Beachbiker57, Propietario en Tom´s Steakhouse, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de agosto de 2018

Muchas gracias por su buena opinion. Es verdad que la cocina tiene toques de cocina alemana, pues el cocinero es de origen aleman. Aunque lleva casi toda la vida en Tossa de Mar. Esperamos que vuelvan a visitarnos de nuevo y asi prueben otros platos.

Se escribió una opinión 20 de agosto de 2018

Increíble. La mejor carne que he probado en mi vida, sublime. La primera impresión es espectacular, las mejores vistas de Tossa de Mar acompañadas del mejor servicio de terraza. Carne alemana, sangría casera y, en general, lo mejor que he probado en Tossa de Mar. Simplemente, excelente.

Agradécele a Alex B
Beachbiker57, Propietario en Tom´s Steakhouse, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de agosto de 2018

Muchas gracias por habernos visitado y por su evaluacion. Esto nos da muchos animos a seguir trabajando lo mejor que podemos.
Esperamos nos visite de nuevo si vuelve a viajar a Tossa de Mar

Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2017

El servicio fue normal, como la comida, pero para sentarse fuera y disfrutar de esa vista era fácil pasar por alto todo eso! Situado en la colina justo a las afueras de la ciudad, enfrente de la playa probaria la comida de nuevo.

Agradécele a travlineyes
Beachbiker57, Propietario en Tom´s Steakhouse, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Thank you for your comment and for giving us another chance.