“8,50 Menu”

Pagoda
Clasificado como N.º 99 de 188 Restaurantes en Tossa de Mar
Comida: China
Se escribió una opinión 24 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Pedimos dos menus que son de 3 platos cada uno, yo en particular sopa china que estaba bastante bien, pollo picante y arroz 3 delicias. Nos solucionó una comida a deshora y muy barato para 3 platos y comparado con lo que hay cerca. La comida lo que cabría esperar.

Agradécele a John L

Se escribió una opinión 20 de julio de 2017

Me clavaron 14€ por 2 platos, 1 de ellos arroz blanco. Siempre pido lo mismo en todos los chinos y los precios van entre 8-10€. Comida escasa.

1  Agradécele a AdrianB1
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Restaurante 'chino' poco recomendable. Menú escaso, sólo platos de pollo uno de ternera con cebolla y otro de gambas con verdura. No incluye la bebida y cuesta 8 €. El sitio antiguo, olor a madera de los 70.

Agradécele a Pere G
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos con una amiga. Cogimos el menú para compartir para 2 personas y la comida super rica toda y ademas con bastante cantidad.
Vamos que allí no te quedas sin hambre.
Hay platos a la carta tambien.

Agradécele a Agnès F
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2016

Fuimos a cenar, el local no es el más bonito del mundo, pero la comida está muy buena y el trato es bueno. Para cambiar un poco esta muy bien.

Agradécele a Carlos G