“Trato increíble y producto de calidad”
Opinión sobre: restaurante victor

restaurante victor
Reserva con
restaurante victor no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 12 de 188 Restaurantes en Tossa de Mar
Rango de precios: US$17 - US$40
Comida: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Descripción: Abierto desde el año 1991, Restaurante Victor es un establecimiento familiar, bañado por la playa de la que solo le separan 100 metros. Nuestra experiencia e interés por hacer que salga todo bien son nuestra garantía y la atención del buen servicio es nuestra carta de presentación. ¡Ven a conocernos!
Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Primera vez en Tossa, reservamos por teléfono y el primer trato fue muy bueno. La atención durante la comida ha sido excepcional, simptíA, amabilidad y profesionalidad.
Arroz negro muy bueno. Y los bueñuelos de balacao increíbles.
Recomiendo la tarta de queso casera.
Repetiré.

1  Agradécele a Sergi F

Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Comimos 4 adultos
Una racion de patatas y buñuelos de bacalao para aperitivo.
Arroz de marisco para 4.segun el consejo de camarero nos dijo que las raciones eran grandes.pedimos 3 raciones y acertamos.
Crema catalana y brownie .
Sin duda repetiremos en nuestra poca visita a Tossa.

1  Agradécele a jordiconesa
Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante muy acogedor y con gente muy amable gran calidad en arroces y pescados,la comida muy buena y un gran trato,repetiremos sin duda !

Fecha de la visita: agosto de 2018
1  Agradécele a Naike L
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fantástico restaurante con un trato muy cercano. La brandada de bacalao espectacular, y las paellas de las mejores que he probado.
Tienen un menu muy acertado y a un precio muy razonable sin perder en calidad de productos.

Fecha de la visita: agosto de 2018
1  Agradécele a 540enricf
Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El servicio inmejorable, atentos, simpáticos, amables y profesionales. La comida excelente, el género estupendo, los arroces buenísimos, los mejillones, los buñuelos de bacalao, el pastel de salmonete,... No hay nada en la carta que no sea de buena calidad y muy bien elaborado. Llevamos años viniendo a Tossa y la visita al "Víctor" no falta.

1  Agradécele a Klaumara