“Normalito”

Rango de precios: US$16 - US$24
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El restaurante es normal, grandecito. Por suerte cuando llegamos había poca gente y el tiempo de espera fue mínimo. Hicimos menú, para mi gusto el primer plato bastante escaso, en cambio el Segundo correcto. No eran platos que brillaran por su exquisitez pero tampoco estaba malo. Les aconsejaría que incluyeran refrescos en el menú y sobre todo con la fideuá se pone allioli!!!!

Agradécele a Miriam P

Se escribió una opinión 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen restaurante. No es un auténtico italiano, pero se come bien. La masa de la pizza muy buena y el calzone estaba muy bien hecho. El restaurante se lleno en 5 minutos. Lo que habla muy bien del lugar. Relación calidad-precio es lo más relevante. Recomendable. Volveremos

Agradécele a Oscarher12
Se escribió una opinión 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es el peor sitio como trato con un perro de 3 meses ke se esta como una estatua, fuy con el mio queria comer en la terraza resulta ke me dices ke si ke en la terraza podia comer dsp salio un xico me dice ke no ke su jefe no le dejava no tuvo narices a salir el decir las cosas claras

Agradécele a Josep F
Se escribió una opinión 25 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos pedido menu de fin de semana, por ser menu la calidad/precio esta muy bien, buena comida, muy buen trato y rapidos en servir, restaurante centrico al lado de la playa.

Agradécele a Josep R
Se escribió una opinión 18 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nosotros pedimos dos pizzas y la verdad que están bastante buenas , masa fina y con buenos ingredientes. Servicio rapido y personal muy amable.

Agradécele a Sigrid F