1.230 resultados
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel familiar con todo incluido. A favor tiene que está a pocos metros de la playa y está limpio.

Tiene en contra:

Los camareros se fijan en las mujeres, si les gusta, les dan un repaso, se echan miraditas y les atienden rápido, si no, a la cola. Las camareras eran muy correctas.

Cuando acababa el servicio de todo incluido, se cerraba el bar, no dejaban tomar nada mas.

No hay animación. Solo unos chicos pintacaras esperando en una mesa a que se le acerquen los niños.
Tambien un hombre muy mayor con un órgano cantando en un inglés pésimo para no se quien, ya que la mayoría eramos famílias jóvenes.

La piscina muy pequeña y con el agua literalmente congelada.

La comida puede mejorar.

Agradécele a Noelia R
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos este puente de la diada, la verdad no estábamos muy convencidos por todos los comentarios que habíamos leído, pero si empezamos por la amabilidad de todo el personal, recepción, camarer@s, limpieza ta uno está más a gusto, las habitaciones al ser de 3 y 4 más bien justas, con una terracita con dos sillas, cabría una mesa tranquilamente, el todo incluido genial, la comida del buffet bastante correcta, la piscina pequeña pero tranquila y sin mucha gente. En general salimos muy contentos. Por poner un pero, para mi es más un 3 estrellas que un 4, pero yo no las pongo.

Estadía: septiembre de 2018, viajó con amigos
Agradécele a ricardopalomo
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado dos noches con la familia en una habitación con dos camas dobles y vistas a la piscina.De la habitación puedo decir que es amplia y con un balcón que esta muy bien. Ya que viendo algunos comentarios teniamos algo de dud
a pero la verdad que nos sorprendió bastante en muy buen sentido. Es cierto que el lavabo es pequeño pero esta bien equipado todo lo básico Las habitaciones estaban bien aisladas, nada perturbo nuestro descanso. En general tanto la piscina, pasillos, comedor, bar ... se ven limpios y bien cuidados. En resumen la relación calidad precio un 10. Buena ubicación, cerca de la playa 3 min. del centro .Destacar por encima de todas las estrellas, el trato que recibió con el personal, tanto el personal de recepción que en todo Memento estavan dispuesto a explicarnos todo. Como el bar y la disco que ponen por la noche que está bastante bien. Gracias por la atención prestada volveremos seguro 100%.

Agradécele a Andres M
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado una semana en familia fantástica!!!
Excelente hotel, buena relación calidad precio y merecedor de las cuatro estrellas.
A nuestra llegada un check in rapido la chica que nos atendió encantadora (Gracias Tatiana).
La habitación muy limpia correcta y funcional.
El director encantador los empleados muy amables y atentos nos hacían sentir especiales (gracias por la hospitalidad) en especial a pierre que es encantador y muy amable con los niños.
El todo incluido muy bien y cómodo si viajas con niños, la comida muy buena y abundante.
En fin,por mi experiencia un 10 (Gracias a todos)
Repetiremos sin duda.

Agradécele a lavidaesvella67
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hotel está muy bien cerca de la playa a 2 min.
Con pisina y opción de ir al gimnasio de tossa.
Nuestra habitación estaba limpia cada día pasaban a limpiarla y cualquier cosas que necesitábamos con sólo pedirlo a la recepcion al 5 min lo teníamos en la hab. La comida variada cada dia algo diferente. Y la opcion de los shacks esta muy bien ya que algun dia nos hemos dormido y para comer picar algo va perfecto . El personal del hotel excelente y amable en cada momento.Nos gustó tossa y al rededor hemos pasado unos días de descanso en un buen hotel relacion calidad y precio y tossa de mar es excelente lugar para desconectar unos dias:)

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a 789miriam