“Ofrecen lo que anuncian y son.... Un buen "pub" (de los de Inglaterra, no de los de los morreos de los años 80)”
Opinión sobre: Mick & Julie's Bar

Mick & Julie's Bar
Clasificado como N.º 1 de 3 Bares y pubs en Tossa de Mar
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 20 de abril de 2017

Si lo que NO buscas.... es un magnífico exponente del auténtico "pub británico", ¡no entres!
En MicK&Julie´s, los clientes son británicos, el local respira futbol británico... hasta el gato creo que es británico (al menos a mi, en español no me hace ni caso).
"The locals" (Los clientes locales), por lo general, están mal vistos, y digo por lo general, por la enorme cantidad de energúmenos mal educados que en este país por sentarse a tomar un agua, creen que tienen derecho a pasarse el día de playa, sentados a la sombra de las sombrillas de su terraza cuando es la de Mike&Julie
Tio...no le pidas que te hable español, lo hace mejor en su idioma
Lo mejor? Una buena pinta de sidra, unas chips, un sandwitch y el partido de la league, champions, o el deporte que sea... y estás como en el Central Park, sólo que el acento es diferente. Los americanos, por cierto, tampoco son muy bien acogidos.

Agradécele a Aurelio R

Se escribió una opinión 23 de agosto de 2016

Visité este establecimiento porque me aseguraba poder ver la MotoGP después de una mañana de playeo. Tuve la misma experiencia con Julie que otras opiniones, si te diriges a ella en castellano se nota que no tiene ganas de esforzarse por hablar en castellano y te contesta de mala gana y con desidia. Mike fue más simpático tratando de entablar conversación, aunque el castellano que profesan, para regentar un local de servicios cara al público en España (ya no digo Catalunya, que sería mucho pedir) es casi inexistente. Se nota que tratan de captar clientela angloparlantes y me parece ofensivo. Los paquistaníes de mi barrio hablan mejor castellano que ellos.
Por otro lado los platos de comida son muy interesantes, abundantes y precios "normales" para estar en el centro de Tossa. Por lo que salvo por el trato a los no angloparlantes, tanto la ubicación como la comida, como poder ver los deportes, el lugar está bien. Debo decir que acabé hablando inglés con ellos... y el trato mejoró mucho... incluso Julie sonrió.

Agradécele a Daniel O
Se escribió una opinión 25 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Guiados por las opiniones de más usuarios, fuimos a beber unas cervezas...
El lugar está apartado del bullicio, pero en el centro de Tossa de Mar y es un bar destinado a ver eventos deportivos en las dos pantallas que tiene en la terraza.
Nosotros fuimos con un niño y nos encantó, porque así le pudimos dar un poco de "libertad" de juego.
Las cervezas están muy bien tiradas y a precio normal.
Los dueños son británicos y la mayoría de la clientela es extranjera, pero no nos sentimos fuera de lugar en ningún momento. Nuestro hijo hizo buenas migas con el dueño y repetimos todas las veces que pudimos. Además, le dimos allí de comer varias veces porque nos calentaban la comida del pequeño amablemente.
Sin duda, si vuelvo a Tossa de Mar, volveremos a tomar cervezas al mismo sitio.
¡¡Ha sido un placer encontrar y disfrutar de este rincón!!

Agradécele a Merry N
Se escribió una opinión 5 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Buen sitio en el centro de tossa para tomar o comer algo tranquilo sin el bullicio de las calles principales. Muy bueno para pasar un rato agradable. Los dueños sin muy amigables y te hacen sentir como en casa.
Si te gusta el ambiente de pub ingles tienes que visitarlo.

Agradécele a Loiko73
Se escribió una opinión 11 de noviembre de 2015

llegamos alli mi chico por recomendaciones de esta pagina, el sitio es bonito, pero tampoco es para tanto, estos ingleses lo exageran todo, julie fue la primera que nos atendio, le pedimos en castellano y nos respondio en ingles de muy malas maneras, en plan, como no te esfuerces en hablar ingles no te pongo nada, yo queria irme de alli pero mi chico le gusta la cerveza inglesa y cedimos a su nazi comportamiento, yo hablo mejor ingles que mi chico pero pase un km de hablar con esa inglesa maleducada, fuimos los siguientes dias por desgracia, ya que a mi chico le gusto la cerveza y el dueño si que fue mas simpatico, pero tachan!!solo habla ingles, otro nazi que se hace el majo, pero tu debes hablar su idioma, para eso quedaros en vuestro pais tan guay si tanto os gusta vuestro idioma, o aprender a tratar mejor a la gente. yo recomendare a todos mis amigos que no vayan alli, solo ven futbol en la tele y se pasan el dia borrachos la mayoria de clientes.

1  Agradécele a rachelzhukovski