“Muy bien”

Pizzeria Anna
Clasificado como N.º 15 de 188 Restaurantes en Tossa de Mar
Comida: Pizzería
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio muy tranquilo con buenas pizzas.
Tiene una terraza a los pies de la muralla y muy bien ubicado.
Las pizzas muy buenas.

Agradécele a 540enricf

Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buscábamos un sitio para cenar en la Vila Vella que no fuera caro y vimos esta pizzería. Acertamos de pleno: tanto la pizza como la pasta estaban riquísimas! Además de las pizzas de siempre, tenían otras no tan comunes, todas muy apetecibles.
El local está bien, sobre todo las mesas de fuera, que dan a la muralla. No reservan pero te van apuntando y a medida que se va la gente te van llamando, y como está en la entrada a la Vila Vella té entretienes viendo la gente pasear.
Y el servicio fantástico también y relación calidad precio muy razonable.
Lo recomiendo sin duda alguna.

Agradécele a BGKBG
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Recomendable al 100%
Todo lo que pedimos estaba muy bueno, la terraza y el sitio muy acogedor. Trato muy amable.

Agradécele a sonxu123
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena terraza en las calles peatonales en un gran ambiente a los pies del castillo de tossa. Típica decoración de pizzeria y personal muy amable. Pedimos ensalada que estaba buena y era fresca pero nada destacable. La pizza de queso de cabra y cherry estaba rica aunque no espectacular, le falto un punto de crujiente a la massa. De lo mejor el precio moderado. Es muy probable que no vuelva aunque no me desagrado tampoco me ilusiono mucho

Agradécele a EmilioGaga
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen trato, buen precio. Las pizzas geniales, la pasta normal. Hay que esperar ya que siempre hay cola pero vale la pena.

Agradécele a estribali