“Excelente”

Pizzeria Anna
Clasificado como N.º 15 de 188 Restaurantes en Tossa de Mar
Comida: Pizzería
Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Esta situado en el casco antigua marítimo de Tossa. La comida es increíble. Sencilla pero muy muy buena. Hoy hemos compartido fetuccini a la boloñesa, pasta fresca espectacular y pizza anna increíblemente buena. Volvemos cada año y seguiremos volviendo!!! Muy recomendable. Y de precio muy barato. Cantidades muy correctas. Olvide hacer fotos :(

Agradécele a Anna G

Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El restaurante está en el casco antiguo de Tossa y cerca de la playa, lo que quiere decir que tiene una ubicación privilegiada. Aún así, es una pizzeria poco recomendable. La comida es aceptable, aunque no hay nada que destaque, y los precios son correctos. El servicio es sin duda lo que baja la calidad del local. Nos atendió una camarera de lo más desagradable que nos hizo esperar más de media hora, dando por hecho que queríamos cenar en el interior y no en la terraza. En ningún momento nos lo preguntó y cuando vimos que atendían a nuevas personas en la terraza decidimos preguntar. La camarera en cuestión nos respondió con prepotencia, explicando que, lógicamente, la espera era solo para cenar en el interior. Nos siguió tratando durante la cena con muy mala educación, en tono seco y nada servicial.
No volveremos.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Btintu
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio muy tranquilo con buenas pizzas.
Tiene una terraza a los pies de la muralla y muy bien ubicado.
Las pizzas muy buenas.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a 540enricf
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buscábamos un sitio para cenar en la Vila Vella que no fuera caro y vimos esta pizzería. Acertamos de pleno: tanto la pizza como la pasta estaban riquísimas! Además de las pizzas de siempre, tenían otras no tan comunes, todas muy apetecibles.
El local está bien, sobre todo las mesas de fuera, que dan a la muralla. No reservan pero te van apuntando y a medida que se va la gente te van llamando, y como está en la entrada a la Vila Vella té entretienes viendo la gente pasear.
Y el servicio fantástico también y relación calidad precio muy razonable.
Lo recomiendo sin duda alguna.

Agradécele a BGKBG
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Recomendable al 100%
Todo lo que pedimos estaba muy bueno, la terraza y el sitio muy acogedor. Trato muy amable.

Agradécele a sonxu123