Lo más destacado según el crítico
Excelente

Arévalo, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 186 opiniones

Escribió una opinión el 15 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia de bautizo de buceo, muy recomendable para bucear por primera vez con total seguridad y posibilidades de ver muchos peces.

Fecha de la experiencia: mayo de 2021
Agradécele a frostyf2015
Escribió una opinión el 17 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

L’Ámfora es un centro de inmersión que ha superado mis expectativas. Cuenta con unas instalaciones muy grandes y completas . Posee una gran cantidad de equipo de alquiler, todos en muy buen estado. Nosotros realizamos allí un bautismo de buceo y un Curso Open water. Todos los instructores con los que cuenta son muy simpáticos y atentos, pero sobre todo unos profesionales del buceo . Durante el curso de 3 días nos alojamos en sus apartamentos, estos son muy nuevos y acogedores, cuentan con todos los servicios necesarios para una buena estancia

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
Agradécele a silviasgay2
Escribió una opinión el 9 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Conoci este centro a traves de otros buzos que suelen ir ha hacer sus inmersiones guiadas o por su cuenta. Es un centro grande con muy buenas instalaciones y el unico que conozco que tiene un bar dentro . Como buzo recreativo no tengo ninguna queja, y si hay que poner un pero es que siempre esta a tope de gente, pero la culpa la tienen la direccion y el personal, por el trato tan agradable y la gestion cojonuda del transporte a la playa. Los vestuarios muy bien y la zona de endulzado tambien bien. El tema bautizos, el ultimo que le llevè eran unas 16 personas y sin problemas. No pusieron pegas, como en otros centros, y la gestion de la actividad, perfecta a pesar de la dificultad de ser un grupo numeroso. La gente salio encantada de su primera experiencia.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
Agradécele a javibelso
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2020

Es una experiencia a vivir y con el cariño, respecto e instrucciones que te tratan los instructores se hace muy fácil, Sebas muy cercano.
Gracias a David y Cristina que por ser nuestra primera vez nos llevaron a disfrutar de la experiencia y a querer seguir haciéndolo¡¡¡
Los equipos son estupendos y fiables 100 %.
Todo genial, los recomiendo, es de 10.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
Agradécele a albertloma99
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Fue el mejor regalo que le podría haber echo, y ya de paso lo hice yo también aunque nunca antes había buceado, y la verdad que acabamos encantados los dos. Nunca pensé que en tres días estaría buceando a más de 15 metros de profundidad, viendo bancos de peces y pasándolo tan bien bajo del mar, pero fue así tal cual.

Me puse en contacto por teléfono y me resolvieron todas las dudas al instante. Vía WhatsApp y mail me mandaron toda la información necesaria. Como eran tres días de curso opté por alojarnos en uno de sus apartamentos que tienen justo encima de las instalaciones. Fue la mejor opción sin lugar a dudas, primero por comodidad ya que el curso empezaba cada día a las 8:45 a.m, y segundo porque calidad-precio es genial, son unos apartamentos nuevos y plenamente equipados con aire, wifi, cafetera, etc. Los recomiendo 100% si van a estar varios días en Tossa de Mar (tened en cuenta que en temporada alta el pueblo se llena de turistas y todos los parkings son de pago, costando mucho encontrar sitio). L'Àmfora se encuentra situado en la entrada del pueblo, fuera del centro del pueblo y por lo tanto podréis aparcar de manera gratuita delante o cerca de sus instalaciones. El centro y la zona de playas se encuentra a unos 20 minutos a pié, lo hicimos varias tardes y es fácil el paseo sinó quieres mover el coche.

El curso fue genial, todos los monitores e instructores son muy atentos y simpáticos. Muchas gracias a Miriam, Alicia, Manu, Nico y en especial a Sebas por el magnífico trabajo que hacéis todos los días, y por hacer que gente que nunca antes había buceado ahora tenga ganas de hacerlo en todo momento, todo por el amor y la pasión que transmitís.

No puedo decir nada malo, la experiencia fue perfecta, instalaciones y medidas anti Covid de 10, las inmersiones cada cual mejor que la anterior, y la última en barca fue lo más! Vimos de todo, Sebas se encargó de enseñarnos todo tipo de animales marinos y me sentí segura en todo momento.

Es una experiencia única que te dan ganas de seguir en este mundo, y no dudo que repetiremos para seguir mejorando junto con este equipo tan magnífico que forman l'Àmfora! Fins ben aviat amics! :)

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
Agradécele a Bet8koala